Sigue aquí el State of Play dedicado a juegos 'third party' de PS4 y PS5 hoy a las 23:00h

El programa repasará juegos conocidos y novedades para PS5 y PS4 de los socios de Sony; uno de los indie que se mostrará es Little Devil Inside.
·

PlayStation emitirá hoy un nuevo State of Play centrado en los próximos videojuegos de terceros que se lanzarán tanto en PS5 como en PS4. La retransmisión dará comienzo a las 23:00h (hora peninsular española) tanto en los canales oficiales de la compañía en Twitch y YouTube.

La duración aproximada será de 20 minutos y se centrará en "en anuncios y novedades de los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a PS5 y PS4", con actualización de algunos títulos ya conocidos y novedades. Por tanto no se espera ver aquí a Horizon: Forbidden West o Gran Turismo 7, sino lanzamientos de las próximas semanas, juegos indie y algún título para 2022.

PUBLICIDAD

El único juego que ha confirmado su presencia hasta el momento es Little Devil Inside del estudio coreano Neostream, un título de aventura en mundo abierto con una particular estética low-poly muy colorida.

¿También lo próximo de Arrowhead ?

En las últimas horas la cuenta oficial de Helldivers en Twitter se ha mostrado muy activa publicando una serie de mensajes codificados. El icono de Helldivers apareció en el anuncio de imagen real de PlayStation presentado en el último Showcase, lo que hace suponer que revelarán pronto su proyecto para XDEV de Sony.

Se sabe que este juego ha crecido en ambición y lo califican de AAA, por lo que se espera que sea un salto similar al dado por Housemarque con Returnal. Arrowhead Game Studios asegura que este título mantendrá ese "humor satírico" que los fans del estudio "conocen y aman". También se integrará un sistema por el que la comunidad podrá tomar decisiones para alterar el curso del juego, aunque todavía no se ha especificado nada más a este respecto.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir