Anunciado Robo Vacuum Simulator, un peculiar simulador de robot aspirador

Se trata de un nuevo juego desarrollado por Key Realm Studios que se lanzará en exclusiva para PC a través de Steam el 16 de noviembre.
·

El mundo de los videojuegos nunca deja de sorprendernos y aunque ya nos hemos acostumbrado a ver todo tipo de simuladores "absurdos" en Steam, siempre hay alguno que otro que acaba llamando la atención por su original y loca propuesta. Sin irnos más lejos, Key Realm Studios ha anunciado Robo Vacuum Simulator, un simulador de robot aspirador.

Limpiando suelos

Como su propio nombre indica, en este título tendremos que encarnar a un robot aspirador y dedicarnos a limpiar todo tipo de entornos para dejar sus suelos lo más limpios posibles. De este modo, deberemos cumplir nuestra labor en casas, hospitales, oficinas, garajes, áticos y más.

A nivel jugable deberemos controlar el dispositivo para aspirar toda la suciedad que encontremos, aunque tal y como podréis suponer, nos tocará vigilar nuestra batería para volver a la estación de recarga a tiempo siempre que lo necesitemos.

Imagen oficial de Robo Vacuum Simulator

Tal y como lo describe la propia compañía, se tratará de un simulador que buscará ofrecernos diversión simple, directa y casual para que nos relajemos limpiando, explorando entornos de lo más variado y escuchando música mientras damos vueltas recogiendo basura.

Si su propuesta os ha llamado la atención lo suficiente como para considerar su compra, cabe comentar que su lanzamiento está previsto para el próximo 16 de noviembre en exclusiva para PC. Podéis echarle un vistazo a cómo luce el juego tanto en imágenes como en vídeo en esta misma noticia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Robo Vacuum Simulator

Portada Robo Vacuum Simulator
Lanzamiento: 8/11/2021 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir