Life is Strange: True Colors llegará a Switch a principios de diciembre

La aventura de Alex, una joven capaz de detectar las emociones de aquellos que los rodean. Life is Strange: True Colors llegará en diciembre a Switch.
·

Life is Strange: True Colors tiene ya fecha de llegada para Nintendo Switch: será a principios de diciembre cuando el nuevo título de Deck Nine y Square Enix debute en la plataforma híbrida, en España y en todo el mundo. Si bien estaba previsto que llegara el mes pasado junto a las versiones de PC y consolas, finalmente su debut en Switch tuvo que retrasarse. Pero no pasa nada: los jugadores de Nintendo también podrán disfrutar de las aventuras de Alex, una joven con la capacidad de detectar las emociones de aquellos que la rodean; un poder que ya hemos visto en anteriores avances.

Life is Strange: True Colors, una aventura de color

Square Enix se encargó de anunciar la nueva fecha de Life is Strange: True Colors a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un vistazo a la protagonista en esta nueva versión. "Nos complace anunciar que la edición digital de #LifeisStrange #TrueColors se lanzará a principios de diciembre. Mantén los ojos bien abiertos para conocer la fecha exacta de lanzamiento en las próximas semanas; lo anunciaremos cuando abramos las reservas digitales", escriben desde la compañía.

PUBLICIDAD

Alex ha pasado toda su vida viajando entre centros de acogida después de quedarse huérfana. Su hermano, con el que pierde el contacto después de que lo envíen a un correccional, le aconseja mudarse a Haven Springs con el fin de empezar una nueva vida. Sin embargo, nuestra protagonista arrastra consigo un problema: es capaz de detectar las emociones de los demás. ¿Y lo peor de todo? Que si estas emociones son muy intensas, acaba haciéndolas propias con todo lo que eso conlleva.

En las próximas semanas conoceremos la fecha de lanzamiento de True Colors en Switch

Una vez más, las mecánicas se repiten: exploraremos diferentes escenarios en busca de objetos, y mantendremos conversaciones con los distintos personajes del título para que el curso de la historia cambie en función de nuestras decisiones y acciones. El pueblo de Haven Springs es el más grande de la saga hasta la fecha y, si bien no es abierto, lo cierto es que estará cargado de secretos y detalles a los que tendremos que prestar toda nuestra atención.

"Los fans de la saga lo van a recibir con los brazos abiertos, quienes no hayan probado antes un título de la serie aquí tienen una muy buena opción para empezar (aunque quizá, mejor aún, la segunda parte), y a quienes no les gustara los anteriores este les va a seguir sin hacer tilín", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que la versión de Switch llegará en diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: True Colors

Portada Life is Strange: True Colors
Life is Strange: True Colors Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One PS5 Switch
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Life is Strange: True Colors
Todos los juegos de Life is Strange

Life is Strange: True Colors es una aventura narrativa de Deck Nine para Square Enix que pertenece a la exitosa saga Life is Strange, aunque no tiene conexión directa con otros títulos de la serie. Lo que no cambia es la importancia de su historia y las decisiones que tomaremos en determinados momentos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir