La versión para Switch de Life is Strange: True Colors se retrasa, pero saldrá en 2021

La editora Square Enix y la desarrolladora Deck Nine Games han publicado un primer tráiler de Life is Strange: Wavelengths, el DLC protagonizado por Steph, a la vez que comunican el retraso en Switch.
·
Actualizado: 16:41 13/8/2021

La versión para Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors llegará más tarde que al resto de plataformas (PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia), cuando estará disponible el 10 de septiembre. La editora Square Enix y la desarrolladora Deck Nine Games han anunciado a través de Twitter que, en el caso de la consola híbrida, el estreno se retrasa, pero continuará llegando este año.

La información llega horas después de que ambas compañías anunciaran el retraso a principios de 2022 de Life is Strange Remastered Collection, el recopilatorio de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm que utilizará el motor gráfico de la nueva entrega. El equipo de desarrollo aludió a la pandemia del coronavirus y a la "presión" sobre los trabajadores para posponer el lanzamiento de la remasterización, que se podrá comprar por separado pero también está incluida en la Ultimate Edition de Before the Storm.

Primer tráiler de la precuela Life is Strange: Wavelenghts

Junto a las noticias de los retrasos, Deck Nine Games ha publicado el primer tráiler de Life is Strange: Wavelenghts, la precuela de True Colors protagonizada por Steph Gingrich, un personaje conocido por todos los que jugaran Before the Storm. El DLC, que llegará el 30 de septiembre (más adelante en Switch), está incluido en las ediciones Deluxe y Ultimate del juego, pero también podrá comprarse por separado.

"Entra en la cabina de Steph como la nueva presentadora del programa de radio KRCT: la mejor -y única- emisora de Haven", dice la sinopsis oficial. "A lo largo de cuatro estaciones, descubre más sobre el pasado de Steph y sus relaciones mientras deja su huella en la tienda de discos, descubre sus secretos... y decide su futuro".

En este contenido adicional, además de explorar distintas localizaciones y tomar decisiones en conversaciones, habrá que pinchar música en la radio, jugar partidas de rol y utilizar una aplicación de citas al estilo Tinder. En la banda sonora hay temas de grupos reconocidos del indie como Hits from Girl in Red, Alt-J, Portugal. The Man, Foals, Hayley Kiyoko, Maribou State y más.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: True Colors

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir