Leyendas Pokémon Arceus desvela dos nuevas formas Hisui: Zorua y Zoroark

Zorua y Zoroark, Pokémon de la quinta generación, tendrán formas Hisui en Leyendas Pokémon Arceus. Hoy hemos podido verlas por primera vez en un tráiler con subtítulos en espańol.
·

El próximo 28 de enero se pondrá a la venta en Switch el esperado Leyendas Pokémon Arceus, un título de la exitosa franquicia de The Pokémon Company que apostará por un acercamiento original a este rico universo: en lugar de combates por turnos al estilo clásico, nos ofrecerá exploración en zonas semiabiertas (no mundo abierto, como se creía al principio) ambientada en una región de Sinnoh de unos siglos atrás. Nuestras labores de investigación nos llevarán a conocer nuevos tipos de Pokémon y nuevas formas Hisui, nombre que recibía esta zona en la época en la que se desarrolla este spin-off.

La forma en la que Nintendo y The Pokémon Company están dando a conocer los nuevos detalles de Leyendas Pokémon Arceus es casi tan original como el propio juego: para desvelar dos nuevas variantes regionales de los Pokémon Zorua y Zoroark ayer se publicó un misterioso vídeo con interferencias que incluso recordaban a un juego de terror en primera persona. La voz de quien grababa las imágenes daba algunas pistas sobre lo que él veía pero nosotros no, una descripción que ha sido objeto de análisis por parte de la comunidad, aunque no ha tardado mucho en desvelarse de qué nuevas formas Hisui se trataba.

PUBLICIDAD

Pelaje blanco con detalles rojos: así son las formas Hisui de Zorua y Zoroark

Finalmente, como podéis ver en el vídeo, los protagonistas de este nuevo tráiler son Zorua y Zoroark en sus formas Hisui. A estos Pokémon los vimos por primera vez en la quinta generación, en Pokémon Edición Negra y Blanca allá por 2012, pero ahora su variante regional nos lo muestra con un estilo completamente diferente: viven en la nieve, lo que ha cambiado su pelaje negro original (o al revés, teniendo en cuenta que Leyendas Pokémon Arceus transcurre en el pasado) por uno blanco que les permite ocultarse de una manera más óptima.

"Zoroark de Hisui da un poco de miedo... Pero creemos que también está mostrando su lado protector. żQué más nos quedará por descubrir sobre estos Pokémon?", dice la descripción del vídeo.

Formas Hisui de Zorua y Zoroark en Leyendas Pokémon Arceus.

Ya son varios los nuevos Pokémon que hemos visto anunciados para Leyendas Pokémon Arceus; algunos estrictamente nuevos, como Kleavor, Wyrdeer y Basculegion, y otros formas Hisui, como la de Growlithe, que no cuentan para la Pokédex, que ya ha superado los 900 especímenes, pero que también ayudan a renovar el aspecto del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir