El nuevo tráiler de adelanto de Leyendas Pokémon Arceus se parece a 'Blair Witch'

The Pokémon Company ha lanzado un teaser sin gameplay donde se muestra una grabación repleta de interferencias en la que un hombre se encuentra con varios Pokémon, uno de los cuáles le ataca.
·

The Pokémon Company ha lanzado un tráiler de adelanto o teaser de Leyendas Pokémon Arceus que, sin duda, es muy diferente al estilo que la compańía usa para sus materiales promocionales. Siguiendo el estilo del found footage que popularizó el filme de terror El proyecto de la Bruja de Blair, el vídeo, repleto de interferencias, muestra a un hombre adentrándose en una región nevada de Hisui (el Sinnoh feudal), y supuestamente, siendo atacado por un Pokémon.

"Un equipo de investigación ha descubierto algo en la Biblioteca de Ciudad Canal", se puede leer en la descripción del vídeo en el canal de YouTube oficial de Pokémon. Ciudad Canal es una urbe costera del suroeste de Sinnoh, que visitamos por primera vez en Diamante y Perla y que volveremos a visitar en los remakes Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente. "Parece ser una misteriosa grabación en la que se puede ver un paisaje de Hisui..."

PUBLICIDAD

Así, el vídeo, grabado en primera persona, primero muestra al hombre que narra lo que ve encontrándose con unos Snorunt, el Pokémon de tipo hielo introducido en la tercera generación. Después se encuentra con otra criatura a la que confunde con un Growlithe y con un Vulpix, pero no es ninguna de ellas, sino que parece un nuevo Pokémon o una forma de Hisui de alguno conocido. "El pelaje blanco de la cabeza y el cuello parece muy suave... Tiene los ojos redondos y amarillos...", dice antes de ser atacado por la criatura.

Móvil Arceus

TPC aclaró que no será un mundo abierto

Quién sabe si el metraje se grabó con el Móvil Arceus, un dispositivo que los jugadores conseguirán al principio de la aventura y que les servirá de guía en su aventura. De momento se ha desvelado que el aparato tendrá mapa, la posibilidad de colocar sellos en el mismo y una función de desplazamiento rápido.

Leyendas Pokémon Arceus llegará el 28 de enero de 2022 en exclusiva a Nintendo Switch. Hace unas semanas The Pokémon Company aclaró la confusión sobre la estructura del juego, afirmando que no se tratará de un juego de mundo abierto, sino de varias áreas amplias, más similar a un Monster Hunter.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir