Epic Games publicará el juego del guitarrista de NIN y del creador de Spec Ops: The Line

El recientemente fundado estudio de desarrollo Eyes Out ha encontrado una aliado en Epic Games para publicar su próximo juego, un título de horror cósmico.
·

Eyes Out nos hacía pensar en H.P. Lovecraft después de presentar su próximo juego: un proyecto perteneciente al género del horror cósmico, del que conocíamos sus primeros detalles este mismo verano. Este estudio de desarrollo está fundado por Cory Davis (director de Spec Ops: The Line) y el guitarrista de Nine Inch Nails Robin Finck, y han encontrado en Epic Games un aliado para que publique este juego.

Eyes Out y Epic Games forjan una alianza para su próximo proyecto

Tal y como apuntan desde Epic Games en su página web, en el año 2019 Davis y Finck recibieron una Epic MegaGrant: esto se traduce en una oportunidad para trabajar en una prueba de concepto para un próximo proyecto. Después de que la idea gustara en las oficinas de Epic, la compañía de Tim Sweeney decidió financiar su prototipo para que pudieran poner en marcha sus planes y expandir su equipo de desarrollo.

PUBLICIDAD

Este primer juego, como decimos, será un juego de horror cósmico multiplataforma. Está desarrollado en Unreal Engine y todavía estamos a la espera de que se produzca su anuncio oficial. Este verano lo que conocimos fueron unas pinceladas que marcaban el tono oscuro y macabro de este proyecto: "Es un juego de terror cósmico inmersivo para un jugador con grandes elementos de narración ambiental", apuntaban los creadores.

Epic se encargará de publicar el nuevo juego del director de Spec Ops: The Line

"Trabajar con el equipo de Epic Games Publishing ha sido una experiencia invaluable para nosotros", dijo Cory Davis, cofundador y co-director creativo de Eyes Out. "Desde ese primer vistazo a la existencia y anatomía de EGP, aspiramos a asociarnos con ellos. Se hizo evidente que estaban apasionados por impulsar y maximizar la visión del desarrollador. Ese apoyo y aliento de un editor para empujarnos más hacia lo desconocido, mientras perfeccionamos nuestra visión original, es un sueño hecho realidad".

En el primer avance que conocimos del proyecto y del estudio, que podéis ver un poco más arriba, se podían distinguir las siguientes frases: "Una semana en la creación y la destrucción de la psique, alma, sonido. Ellos enterraron los huesos y caminaron con el resplandor de un floreciente universo". Por el momento, tendremos que esperar a conocer más detalles de este título de terror... pero todo apunta a que no tardaremos mucho en saber más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir