El director de Spec Ops: The Line trabaja en un juego de terror cósmico en su nuevo equipo

Eyes Out es el nombre del nuevo estudio de desarrollo fundado por Cory Davis y el guitarrista de Nine Inch Nails Robin Finck. Hemos conocido los primeros detalles de su proyecto.
·

Después de permitirnos vivir la acción bélica desde una perspectiva totalmente diferente, el director de Spec-Ops: The Line Cory Davis ha anunciado la formación de su nuevo estudio de desarrollo y del primer proyecto que se está fraguando en sus oficinas. El guitarrista de Nine Inch Nails, Robin Finck, también forma parte de la fundación del equipo de desarrollo. Bautizado como Eyes Out, trabajarán en dar forma a un juego de terror cósmico para un solo jugador. El estudio está localizado en Los Ángeles.

Eyes Out, el nuevo estudio del director de Spec-Ops: The Line

"[Eyes Out] está compuesto por creadores de mundos y narradores apasionados que creen en la poderosa sinestesia que surge de la música, la narrativa y las experiencias interactivas", se lee en la página web oficial del estudio. De esta manera, su primer proyecto se describe como un "juego de terror cósmico inmersivo para un jugador con fuertes elementos de narración ambiental". De hecho, el estudio está compuesto por desarrolladores que han trabajado desde en juegos de grandes bases de usuarios como Apex Legends o Gears of War, pasando por propuestas más escalofriantes como The Evil Within o Here They Lie.

PUBLICIDAD

El vídeo de presentación del estudio está filmado por Arkia Jahani en Joshua Tree (California). Si bien no incluye imágenes o material sobre el nuevo proyecto, sí que ayuda a establecer el tono oscuro y maduro (y, por qué no decirlo, surrealista) en el que se apoyará el estudio a la hora de abordar sus creaciones. "Una semana en la creación y la destrucción de la psique, alma, sonido", son las palabras que van apareciendo en el avance. "Ellos enterraron los huesos y caminaron con el resplandor de un floreciente universo".

"Nuestra manera de jugar juntos es inspiradora"

"Cuando estaba terminando de trabajar en Here They Lie, Robin [Finck] se acercó por nuestro estudio y sentí una conexión muy fuerte con su visión abierta y creativa de la existencia y el poder de la música", dijo Davis en un comunicado de prensa. "Inmediatamente comenzamos a trabajar en algunos prototipos que tenía en desarrollo en ese momento, y juntos nos lanzamos directamente hacia algo inesperado. El enfoque vibrante e ilimitado de Robin hacia el proceso creativo impulsa nuestro trabajo mucho más allá de mi experiencia anterior. Es un viaje tan estimulante aventurarse juntos en la oscuridad".

Por su parte, Finck ha agregado lo siguiente: "Cory es un artista verdadero y apasionado. Es un líder visionario que saca lo mejor y más alto de cada persona del equipo, sin importar su posición. Es capaz y dedicado y está abierto a fuerzas indescriptibles. Es raro. Extraño, incluso. Conectamos sobre películas, juegos, música y todas las minucias y fue una carga muy positiva chocar con él. Tenemos una ética de trabajo y un empuje simpáticos, y nos hablamos de alma a alma. Nuestra manera de jugar juntos es inspiradora".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir