New World introduce de manera escalonada el cambio de servidor en su actualización 1.0.3

Los jugadores tendrán una oportunidad para cambiar de servidor, aunque la opción no está disponible para todos los usuarios desde un inicio.
·

Amazon Game Studios ha logrado su primer gran éxito con New World, pero esto también introdujo problemas como largas colas de espera para entrar a la partida que la compañía quiere solucionar con la opción de cambios de servidor, puesto que ciertos jugadores estaban forzados a crear el personaje en los servidores que no les interesaba, dispersando grupos de usuarios y gremios. La prometida actualización 1.0.3 trae -además de otras mejoras- esta opción del cambio de servidor aunque no está disponible para toda la comunidad: primero llega a los servidores del Sudeste asiático.

"Hemos estado trabajando en la función y probándola durante las últimas dos semanas, pero debido a que esta función es nueva, hemos decidido adoptar un enfoque escalonado y seguro para implementar transferencias para todos los jugadores de New World", ha dicho la compañía, que empieza con la transferencia del mundo Utopia. "Si todo va bien, lo activaremos para el resto de la región del Sudeste asiático y continuaremos monitoreando. Si después de 8 horas nuestro equipo no ha descubierto ningún problema, implementaremos completamente las transferencias de servidores de personajes a las otras regiones".

PUBLICIDAD

Todas las cuentas de New World recibirán un token de transferencia de servidores, así que es importante decidir el cambio. Amazon estudiará la situación si en un futuro se requieren más cambios de servidores. Como gesto de agradecimiento por los problemas de las primeras semanas se regala el título Stoic y el gesto de espera que ya se puede encontrar en la tienda dentro de New World.

Un MMO muy especial y diferente

En nuestras impresiones de este MMO os contamos que se trata de un "soplo de aire fresco con un combate propio de juego de acción, un enfoque PVP que le sienta de maravilla e incentiva los enfrentamientos entre jugadores, un sistema de progresión de personaje más abierto y libre que en otros títulos del género y mecánicas de supervivencia, recolección y creación de objetos más propia de títulos como DayZ o Rust que hacen que estemos ante un Nuevo Mundo dentro del género".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir