Crystar se lanzará en pocos días para PlayStation 4 y PC

Spike Chunsoft va a publicar el juego de rol en los mercados occidentales.
·

Spike Chunsoft nos presenta el tráiler de lanzamiento de Crystar, juego de rol y acción que finalmente llegará a los mercados occidentales a finales de este mes de agosto.

El juego ha sido desarrollado por Gemdrops para FuRyu y nos cuenta la historia de Rei y su hermana pequeña, Mirai, quienes se ven arrastradas hasta el Purgatorio.

Para salvar a su hermana, Rei deberá firmar un contrato con los demonios que habitan el otro mundo y enfrentarse a los monstruos que están invadiendo su universo.

Así, Rei deberá enfrentarse a esos monstruos, y también a su pasado, para imponerse sobre los Tormentos del Purgatorio, pero también los peligros que llegan desde los monstruos.

Imágenes:

Más sobre Crystar

Portada Crystar
Crystar PC PS4 Switch
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Crystar
Crystar es un videojuego de rol y acción que ha sido desarrollado por Gemdrops para FuRyu y nos cuenta la historia de Rei y su hermana pequeña, Mirai, quienes se ven arrastradas hasta el Purgatorio. Para salvar a su hermana, Rei deberá firmar un contrato con los demonios que habitan el otro mundo y enfrentarse a los monstruos que están invadiendo su universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir