El Día de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina y, junto a él, la conocida como noche de Halloween, una celebración muy destacada en Estados Unidos que poco a poco se ha ido extendiendo por España y otros países de Europa y Latinoamérica.
Aprovechando ambos eventos (y también el Día de Muertos típico de México y otros países latinos) son muchos los juegos que comienzan campañas o celebraciones paralelas entre los que están, por ejemplo, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War que este año van a "fusionarse" con dos películas de terror para celebrar Halooween.
El evento en cuestión es The Haunting y tendrá lugar desde esta misma tarde del 19 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre contando con invitados especiales como Ghostface de Scream y a Frank el Conejo de Donnie Darko, además de otros terroríficos disfraces que se podrán poner de forma virtual los jugadores de Call of Duty.
Un Verdansk más oscuro y otros cambios para Warzone y Black Ops Cold War
Además de estas "skins" también veremos otros cambios en ambos Call of Duty comenzando porque Verdanks, el mapa de Warzone, tendrá un aire más tétrico además de un cambio en la mecánica del Gulag.
Ahora, cuando un jugador muera por primera vez en lugar de ir a esta prisión se convertirá en un fantasma con poderes especiales que podrá hacer mil y una diabluras en el campo de batalla.
En cuanto a Black Ops: Cold War también veremos ciertos cambios como un mapa de Nuketown decorado para la ocasión, un modo Scream Deathmatch en el que dos operadores se convertirán en Ghostface y tendrán que intentar eliminar a un grupo de supervivientes que no tienen armas u otros modos de juego que variarán de forma especial para celebrar él Día de Todos los Santos, Halloween y el Día de Muertos.