La edición física de Hell Let Loose ya se puede reservar en GAME con DLC de regalo

Quienes reserven Hell Let Loose en formato físico para PS5 en exclusiva en GAME conseguirán el DLC 'Iron Vanguard' de regalo.
·

Ofrecido por GAME.

Las increíbles batallas de 100 jugadores de Hell Let Loose van a desembarcar en formato físico para PS5 el próximo 2 de noviembre y en GAME ya han abierto las reservas en exclusiva de esta edición que, además, incluye un DLC de regalo.

Quienes reserven Hell Let Loose en GAME recibirán como obsequio el DLC Iron Vanguard, que incluye el siguiente contenido adicional:

  • Una chaqueta para comandante de tanque y para tripulante 'Hell on Wheels'.
  • Un casco cubierto estilo ameba SSh-40.
  • Tropas Alemandas - 11 clases de Uniformes 'Rolled Sleeves'.
PUBLICIDAD

Batallas tácticas en escenarios icónicos

Hell Let Loose es un juego de disparos en primera persona que nos permite revivir las batallas más icónicas de la Segunda Guerra Mundial con un estilo táctico que enfrenta a dos equipos de 50 jugadores en enormes enfrentamientos coordinados. Cada uno puede escoger entre uno de los 14 roles disponibles, como ingenieros, francotiradores, comandantes o médicos, para defender o atacar (dependiendo del modo de juego) en uno de los nueve mapas a elegir.

La edición física de Hell Let Loose llegará el 2 de noviembre a PS5. Puedes reservarla ya en GAME.

Imágenes:

Más sobre Hell Let Loose

Portada Hell Let Loose
Hell Let Loose PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Hell Let Loose

Hell Let Loose es un shooter multijugador en primera persona desarrollado por Black Matter, Cover 6 Studios y Expression Games y publicado por Team17 para PlayStation 5, Xbox Series, y PC. Un FPS que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial en épicas batallas para cien jugadores, con unidades de infantería, tanques y artillería y un sistema de gestión de recursos, con un gameplay más exigente y realista que juegos como Battlefield.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir