Hideo Kojima ha presentado hoy su nuevo proyecto, aunque no tiene nada (o casi nada) que ver con los videojuegos: se trata de una colección de gafas en colaboración con el diseñador francés Jean-François Rey, tres modelos de un estilo muy especial que, según la página oficial de la marca, están inspirados en Death Stranding.
Lo cierto es que el estilo sobrio y futurista de estas tres gafas sí nos recuerda en parte a la moda que portan algunos de los personajes del juego protagonizado por Sam Porter Bridges (a quien da vida el actor Norman Reedus).
Hoy se han mostrado los tres modelos que componen la colección HKxJF: el primero de ellos es una montura con cristales graduados que incluye lentes solares de quita y pon que se solapan a cada uno de los lados de las gafas, mientras que el segundo permite quitar por completo la montura solar. Cada una está disponible en varios colores y patrones.
El tercer modelo, HKxJF03, es probablemente el más especial (y el que más nos recuerda a Death Stranding). Se trata de una montura que se acopla a una máscara negra fabricada mediante impresión 3D; esta Ludens Mask, bautizada así en honor a la mascota de Kojima Productions, es una edición limitada y se podrá reservar próximamente, al igual que el resto de modelos de esta colección.
This is a new collaboration model with J.F.REY.
It's a set of two frames with glasses created from my request, a 3D printed Ludens mask & a special design.
We will start taking pre-orders soon.
Please visit https://t.co/5o2zDKxKg9 pic.twitter.com/32V5TH6aCS— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) October 18, 2021
¿Cuál será el próximo videojuego de Kojima Productions?
Ahora que sabemos qué ha mantenido ocupado a Hideo Kojima recientemente, nos falta descubrir en qué nuevo videojuego anda trabajando el director japonés. Muchos son los rumores que le relacionan a él y a su estudio, Kojima Productions, con un nuevo Silent Hill para Sony. También se ha hablado de una posible secuela para Death Stranding después del lanzamiento de Death Stranding: Director's Cut, y de hecho el propio Norman Reedus confía en que se haga realidad, pero de momento no hay nada confirmado. Lo que sí sabemos es que Kojima va a seguir trabajando hasta que su cerebro "pierda poder creativo" y que desea diseñar juegos "con cambios en tiempo real".