It Takes Two ha superado el millón de copias vendidas en su primer mes en el mercado

Hazelight Studios y Josef Fares celebran el récord de ventas de It Takes Two: 'Esto demuestra que hay jugadores interesados en títulos exclusivamente cooperativos', dice el director.
·

Hazelight Studios ha anunciado a través de un tweet publicado en su cuenta oficial que su último videojuego, It Takes Two, ha superado el millón de copias vendidas. Lo ha hecho en prácticamente un mes a la venta, ya que se lanzó el 26 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. El estudio dice, además, que después de haber traspasado esa barrera el juego sigue "fuerte" a nivel de ventas.

"Muchas gracias a todos por el amor que habéis mostrado por nuestro juego, significa muchísimo para nosotros", celebran desde la cuenta oficial del estudio. Josef Fares, director del proyecto, también ha querido publicar un mensaje sobre este hito: "¡Esto demuestra que definitivamente hay jugadores que también quieren jugar títulos exclusivamente cooperativos!", comenzaba diciendo, antes de agradecer a lo fans su apoyo: "Gracias a todos y espero que veamos más juegos como estos".

Éxito de ventas, pero también de crítica

It Takes Two no sólo está siendo un éxito en ventas, sino también de crítica. En Vandal, por ejemplo, decimos en nuestro análisis que "es todo un juegazo y una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este 2021, proponiéndonos una aventura puramente cooperativa con muchísimo encanto y con un desarrollo divertidísimo y variado hasta decir basta que convierte cada uno de nuestros pasos en una sorpresa constante. Un título con un ritmo endiablado que siempre está experimentando con nuevas ideas y buscando la manera de sacarle al jugador una sonrisa de complicidad mientras disfruta de su hobby favorito en buena compañía. Y, por si no fuese suficiente, encima nos deleita con un apartado audiovisual precioso y una narrativa cuidadísima en la que nos cuentan una historia simple, sí, pero muy humana y con la que resulta fácil conectar".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir