Ghost Recon Frontline, lo nuevo de Ubisoft, es recibido de manera negativa por los jugadores

Los tráilers en YouTube de Ghost Recon Frontline, juego anunciado por el 20º aniversario de la saga, no han gustado a los usuarios. Es un juego gratuito de disparos.
·

Ghost Recon Frontline ha continuado la maldición de Tom Clancy's XDefiant, otro anuncio de Ubisoft que tampoco convenció a los usuarios. Lo mismo ha sucedido con la presentación de Frontline, una experiencia gratuita de disparos multijugador en primera persona basado en la saga Ghost Recon: sus tráilers en YouTube han recibido el varapalo de los jugadores. El juego, por su parte, prepara una beta cerrada del 14 al 21 de octubre para PC, aunque estará disponible en su debut también en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Luna.

El anuncio de Ghost Recon Frontline no gusta en YouTube

El vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas es el que ha publicado la cuenta de YouTube Ubisoft North America. Si nos fijamos en las votaciones del vídeo descubrimos que tiene 11.170 No me gusta, en el momento de escribir estas líneas, en contra de los 2459 Me Gusta. Claramente la recepción de este tráiler se inclina poco a favor de Ubisoft, con comentarios de algunos usuarios donde se puede leer lo siguiente: "En realidad, se está volviendo gracioso cuánto y con qué frecuencia les dan a los jugadores lo que no quieren", escribía Aurum TheBrave.

PUBLICIDAD

"Es el vigésimo aniversario de la serie. No podríais habernos decepcionado más", escribía también Abd-Allah Mohamed Refat. "¿Por qué?", se cuestiona el usuario Nershon Kamara. "Las IP de Tom Clancy solían ser historias intrigantes, ahora tenemos mundos abiertos y multijugadores que nadie ha pedido". La cuenta verificada Late Night Gaming escribió también lo siguiente: "Ubisoft, ¿hay alguna microtransacción por la que pueda pagar que los haga finalmente lanzar un auténtico juego de espionaje militar de Tom Clancy para un solo jugador?"

"¿Hay alguna microtransacción por la que pueda pagar que los haga finalmente lanzar un auténtico juego de espionaje militar?"

Sin embargo, ese no ha sido el único vídeo donde se han acumulado las críticas de los jugadores: el que os hemos dejado sobre estas líneas lo subió el canal de YouTube de Ubisoft y es el tráiler extendido. Cuenta en estos momentos con 7807 No me gusta y con 2194 Me Gusta. Algo similar ha sucedido también con el tráiler normal: ha reunido 4664 No me Gusta en contra de los 718 Me Gusta.

El juego, por su parte, se presenta como un free-to-play donde el principal atractivo es el modo Expedición: una modalidad para más de 100 jugadores con la que Ubisoft busca dar un giro de tuerca al género battle royale. Cuenta también con un sistema de clases y herramientas de apoyo táctico, y transcurre en el mundo abierto de la isla de Drakemoor. El proyecto forma parte de la celebración del 20º aniversario de la saga. Podéis encontrar más información en nuestro artículo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Frontline

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir