Tom Clancy's XDefiant empieza con el pie torcido: su anuncio no ha gustado en Youtube

El recién anunciado shooter gratuito de Ubisoft no convence a los jugadores, los cuales lo tachan de genérico y pasado de moda. El tráiler acumula más valoraciones negativas que positivas en Youtube.
·

Ubisoft presentó hace unas horas Tom Clancy's XDefiant, el rumoreado BattleCat, un shooter multijugador en primera persona gratuito que ofrecerá combates de facciones de 6v6 con juego cruzado; estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Ubisoft Connect, Amazon Luna y Google Stadia, con fase de pruebas antes de su lanzamiento. Como principal reclamo tenemos los personajes inspirados en tres licencias de Tom Clancy: Splinter Cell, The Division y Ghost Recon, pero esto no ha servido para recibir el apoyo de los fans, más bien al contrario.

Los jugadores han mostrado su descontento con los votos negativos en los canales de Youtube, y así por ejemplo el canal general de Ubisoft ha recibido 5284 "no me gusta" frente a 3745 votos positivos, y en la versión para Norteamérica 9960 votos negativos superan a los 7372 positivos. No sabemos si los jugadores no están satisfechos con lo visto en su debut o simplemente se sienten decepcionados con un anuncio que prometía "un nuevo Tom Clancy", algo que había dado esperanzas por ver la próxima aventura de Sam Fisher en Splinter Cell.

PUBLICIDAD

Cada facción estará especializada en un estilo de juego

Inicialmente tendremos facciones como los Wolves (Tom Clancy’s Ghost Recon), Echelon (Tom Clancy’s Splinter Cell) y los Marginados y los Limpiadores (Tom Clancy’s The Division), luchando en los escenarios más emblemáticos de estos universos. Pero no serán los únicos, Ubisoft asegura que se añadirán nuevos Defiants a medida que el juego evolucione, recurriendo siempre a personajes y habilidades relacionados con cada juego.

  • Registro para la beta
  • Por ejemplo, las filtraciones hablaban de los Echelon como los mejor preparados para el sigilo, mientras que los Wolves contarían con protección adicional, y los personajes de The Division tendrían más facilidades para colaborar en la curación de compañeros. Encontraremos modos competitivos tipo Combate a muerte por equipos o Dominación, y también lineales como Escolta. De esta manera Ubisoft asegura que el juego "ofrece a los jugadores una experiencia jugable del más alto nivel, combinando un combate visceral y fluido con una libertad y personalización sin precedentes".

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre XDefiant

    Portada XDefiant
    XDefiant PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
    Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción
    Todos los juegos de Tom Clancy

    XDefiant es un shooter multijugador gratuito desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir