Se filtra Ghost Recon: Frontline, un nuevo juego que Ubisoft estaría a punto de anunciar

Desde Reddit, parece que se ha filtrado que Ubisoft está a punto de anunciar un nuevo título de la saga de Ghost Recon.
·

Empieza a ser ya una costumbre que a Ubisoft se le filtre absolutamente todo antes de anunciar nada. Y es que de hecho rara es la ocasión en la que la compañía tiene realmente sorpresas que mostrar a los jugadores, porque toda esa información termina colándose en Reddit u otros rincones de internet. Parece ser que, hoy mismo, la compañía responsable Assassin's Creed tiene previsto anunciar un nuevo Ghost Recon que tendría el nombre de Frontline.

Así por lo menos lo señalan las fuentes de Reddit, donde se ha filtrado una imagen hace relativamente poco, por lo menos desde el momento en el que estamos escribiendo esto, en la que se puede ver una promoción para apuntarse a la beta cerrada de un videojuego llamado Ghost Recon: Frontline, sin especificar en muchos más detalles.

Sin embargo, tampoco es necesario revelar mucho más, puesto que ahora mismo ya sabemos que se viene un nuevo juego de Ghost Recon, posiblemente para sanear los problemas que hubo con Breakpoint y la poca buena acogida que tuvo tanto en crítica como en público. Todo se anunciará, en teoría, de forma oficial esta tarde, en un evento especial para celebrar los 20 años de la franquicia.

Ubisoft Paris estaría al cargo, de nuevo, del proyecto. Por lo que grosso modo las manos que estarán encima del título tienen ya experiencia en tratar con Ghost Recon y shooters.

¿Y Tom Clancy's XDefiant?

Ghost Recon: Frontline no se quedaría solo, puesto también se vería acompañado por otro shooter de Ubisoft: Tom Clancy's XDefiant, que mostró su jugabilidad este mismo verano pero no se ha vuelto a saber demasiado de él. Las duras críticas que le cayeron al videojuego por parecerse demasiado a Call of Duty puede que hayan frenado un tanto su desarrollo o la publicación de información.

Tom Clancy's XDefiant

En unas horas saldremos de dudas y veremos si realmente Ghost Recon: Frontline será el encargado de recoger el testigo de Ghos Recon: Wildlands y Breakpoint.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir