Far Cry 6 incluye un teaser de un posible Far Cry exclusivamente multijugador

Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
·

Far Cry 6 podría estar adelantando el futuro lanzamiento de un Far Cry centrado en la experiencia multijugador según explican desde VGC. A pesar de que contará con un Pase de Temporada que nos permitirá jugar con los villanos más icónicos de la saga de Ubisoft, el nuevo título de acción en mundo abierto no incluirá el editor de mapas y niveles que tanto gustó en Far Cry 5 para centrarse en la experiencia individual. La compañía francesa es consciente de que los usuarios que desearían el retorno del modo multijugador, por lo que es posible que estén preparando un juego independiente.

¿De dónde surge esta posibilidad? El youtuber JorRaptor ha estado probando en primicia, al igual que otros usuarios de la plataforma, el título de Ubisoft. A lo largo de sus partidas se topó con un misterioso código QR impreso en el costado de una caja que, al ser escaneado con su teléfono móvil, este le redirigió a un vídeo corto de seis segundos en el que podemos ver a un cilindro de pistola de dibujos animados con una cara. Y eso no es todo, ya que al final del mismo vídeo se muestra brevemente una toma de un mapa con tres flechas rojas que el usuario supone que son jugadores en un mapa.

PUBLICIDAD

El mapa incluye tres jugadores y símbolos de animales

El breve vistazo del mapa nos muestras unas ruinas y varios símbolos de animales que sugieren que los jugadores se podrían encontrar con animales para conseguir recursos y craftear todo tipo de objetos. Adicionalmente, podemos ver una imagen de un personaje siendo atacado por un animal blindado, un enfrentamiento que parece acabar mal por los sonidos de disparos, las salpicaduras de sangre en pantalla y el cambio de las flechas por calaveras. El usuario señala que las secciones de mundo abierto de anteriores Far Cry solo admitían dos jugadores, por lo que al haber tres en el mapa del teaser se sospecha que podría ser una experiencia cooperativa.

Far Cry 6 se pondrá a la venta este próximo 7 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir