La temporadas de Forza Horizon 5 cambiarán el mapa como si fuera un 'battle royale'

Playground Games ha explicado en el último vídeo 'Let's Go!' cómo funcionarán las 'Series' y prometen una evolución de las Historias de Horizon con múltiples ramificaciones.
·

El mapa de México de Forza Horizon 5 cambiará conforme se vayan publicando nuevas temporadas, lo que en la saga de Playground Games se denominan Series. Así lo ha confirmado el estudio británico en el noveno episodio de las emisiones Let's Go!, donde el equipo de desarrollo detalla y muestra las novedades de la quinta entrega de la saga de conducción arcade en mundo abierto.

La primera temporada, la Series 1, comenzará el 11 de noviembre, dos días después del lanzamiento del juego (quienes compren la edición Premium o actualicen a ella podrán acceder al juego desde el 5 de noviembre). Las siguientes temporadas, cuya cadencia no se ha especificado, evolucionarán y actualizarán el mapa como suele ocurrir en los battle royale.

Otro cambio de peso estará en las Historias de Horizon, esas cadenas de misiones que tienen una narrativa, como las de taxista o las de especialista en Forza Horizon 4. Playground Games asegura que ahora son más profundas, con múltiples capítulos (entendemos que se refieren a algo distinto a las múltiples pruebas que tenía cada Historia) y ramificaciones en la historia.

En la emisión también han mostrado cómo la personalización del avatar del jugador será ahora más profunda que en las anteriores entregas, y han confirmado que el DMC DeLorean volverá a estar en el garaje para los más nostálgicos. Además, en el blog oficial Xbox Wire han publicado la lista completa de los logros que habrá disponibles en el lanzamiento.

Forza Horizon 5

Estará disponible el 9 de noviembre en tres ediciones

Forza Horizon 5 estará disponible el 9 de noviembre de 2021 en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El título estará incluido en Xbox Game Pass y se podrá jugar a través de Xbox Cloud Gaming. También se podrá adquirir a través de Steam. La Edición Deluxe de 90 euros añade un pase de coches. La Edición Premium, de 100 €, añade también las dos expansiones que se lancen en el futuro, el paquete de bienvenida y la suscripción VIP.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Portada Forza Horizon 5
Forza Horizon 5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 9/11/2021 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport
Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir