Far Cry 6 detalla sus tipos de munición, caballos, transfiguración y más en un nuevo vídeo

La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
·

Far Cry 6 está preparando a los jugadores españoles y de todo el mundo para sumergirse en una guerra de guerrillas para derrocar al autoritario régimen de Yara, encabezado por Antón Castillo (Giancarlo Esposito). Será este mismo 7 de octubre cuando tengamos que coger las armas y lanzarnos de cabeza a este shooter en primera persona de mundo abierto, tanto en PC como en Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS5, Stadia y Luna. Así que Ubisoft nos ha brindado un avance donde podemos echar un vistazo a cuestiones como los tipos de munición, la personalización del personaje y las habilidades.

Far Cry 6: Una nueva mirada a su arsenal

El vídeo sirve para resumir tanto características que ya conocíamos de Far Cry 6 (por ejemplo, podemos escoger entre un Dani Rojas masculino o femenino), también hay otra ristra de detalles nuevos. En este sentido, Ubisoft pone la lupa en los tipos de munición que encontraremos: desde aquellas que realizan perforaciones suaves o las que perforan las armaduras, hasta incendiarias y venenosas.

Dependiendo de los enemigos que se crucen en nuestro camino, tendremos que echar mano de uno u otro tipo de bala. Pero lo más curioso de todo es que no necesitaremos llevar munición para cada tipo. Es decir: si tenemos munición normal, esta cambiará automáticamente para adaptarse al tipo de munición del arma. De esta manera, parece que no tendremos que ir cargados con esta munición especial, sino que de manera automática la tendremos a nuestra disposición cuando nos haga falta... si tenemos el tipo de arma en cuestión.

La munición especial cambiará automáticamente si tenemos el tipo de arma que corresponde

Por otro lado, en términos de personalización, Far Cry 6 ofrece el sistema Gear: hablamos de una mecánica que nos permite elegir entre diferentes habilidades. Podemos ser capaces de apagar automáticamente cualquier incendio o de aumentar la velocidad de nuestro personaje después de deslizarnos por el suelo. También se ha detallado la transfiguración: esto nos permite mantener las estadísticas de una pieza del equipo mientras cambiamos nuestra apariencia.

Por último, el vídeo pone la lupa en los caballos: si bien podemos ponernos al volante de coches, camiones y motos, lo cierto es que estos animales son más interesantes para movernos por los terrenos escarpados de Yara. En cualquier caso, después de cumplir con las primeras misiones, recibiremos un sedán blindado que podremos invocar a nuestro lado donde queramos. "Pero, ¿sabes qué? No puedes acariciar a un sedán blindado".

Os recordamos que Far Cry 6 estará disponible este jueves 7 de octubre en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS5, Stadia y Luna. "Liberando Yara al ritmo de la Macarena", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir