La saga Batman: Arkham inspiró el aspecto de Harley Quinn en la nueva The Suicide Squad

El director James Gunn eligió de entre todas las versiones del personaje la que había creado Rocksteady para su título de 2011.
·

The Suicide Squad -El Escuadrón Suicida en España- del director James Gunn se estrena en los próximos días, tanto en cines como en HBO Max. Volverá a presentar un variopinto elenco de villanos obligados a cooperar y entre ellos destaca Harley Quinn que, como viene siendo habitual en el universo cinematográfico DC, interpreta Margot Robbie. Aunque hay muchas versiones del personaje en los que inspirarse, Gunn ha mencionado directamente a los juegos de Batman: Arkham como la fuente para el aspecto de esta película, y como podemos ver en las imágenes o el tráiler, concretamente recoge ideas de Batman: Arkham City -desarrollado por Rocksteady en 2011-.

"La verdad es que tenía una gran cantidad de aspectos diferentes [para elegir] de Harley Quinn de todos los años y medios, y uno de los que más me gustó fue el de los juegos de Arkham", dice el director de Guardianes de la Galaxia en el análisis del último tráiler, sin mencionar uno en concreto. "Así que su primer vistazo en la película está basado en eso". Lo cierto es que Harley Quinn también ha cambiado ligeramente su aspecto en los Arkham, pero el más similar sin duda es el visto en Batman: Arkham City.

PUBLICIDAD

Gunn no ha confirmado si es un fan de los Batman: Arkham, pero sí sabíamos que al menos hace unos años era jugador de videojuegos. En muchas ocasiones ha mencionado que su título favorito es Star Wars: Caballeros de la Antigua República, e incluso no duda en describirlo como el mejor producto que ha dado la licencia entre todos los juegos, películas, series, juguetes y cómics.

Rocksteady trabaja ahora en Suicide Squad: Kill the Justice League

Los creadores de Batman: Arkham Asylum trabajan precisamente en Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego de acción cooperativa que será una fusión de fusión de varios estilos, entre los juegos de aventura y acción, pero también con disparos en tercera persona y combate cuerpo a cuerpo. Todo esto depende en esencia del personaje al que estemos controlando, ya que cada uno tendrá un estilo de juego propio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir