Tango Gameworks ya trabaja en su próximo título tras Ghostwire: Tokyo

Shinji Mikami revela a Phil Spencer durante el Tokyo Game Show que John Johanas, director de The Evil Within 2, está trabajando en un título secreto. Destacan la importancia de los jóvenes talentos.
·

Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil, está en plena promoción de Ghostwire: Tokyo, su próximo título que mezclará el terror japonés con los superpoderes. A pesar de ello, el propio Mikami ha revelado que ya están en pleno proceso de desarrollo de su próximo título, el cual contará con la dirección de John Johanas, director de The Evil Within 2 (vía IGN).

Mikami reveló esta información en respuesta a una petición de Phil Spencer, director de Xbox, durante un evento celebrado el primer día del Tokyo Game Show. Spencer insistió al creativo que hablara sobre la filosofía de Tango Gameworks a la hora de fomentar la participación de talentos jóvenes, algo a lo que Mikami respondió con una revelación en primicia. "En este momento, John está trabajando enérgicamente en un nuevo juego", reveló Mikami a Spencer. El creativo japonés no quiso explayarse acerca de sus declaraciones y no dio ninguna pista sobre qué juego podrían estar desarrollando, por lo que podría ser The Evil Within 3 o algo completamente nuevo.

PUBLICIDAD

La importancia de fomentar el talento joven en los estudios

Debemos tener en cuenta que, tras la compra por parte de Microsoft de Bethesda Softworks y ZeniMax Media, es probable que el título secreto en el que están trabajando desde Tango Gameworks esté siendo desarrollado teniendo en cuenta las capacidades de las consolas Xbox. Cabe destacar que Johanas lleva en el estudio desde sus inicios en 2010; fue diseñador de efectos visuales y dirigió los dos DLC de historia de The Evil Within antes de dirigir la segunda entrega de la saga de terror y supervivencia de Mikami.

Además de esta revelación, Mikami insistió en la importancia de dar voz a los nuevos creativos de la industria: "Como un estudio que trata de brindarles a los jóvenes grandes oportunidades, siempre estamos asumiendo el desafío de crear nuevos juegos". Finalmente, el creativo aprovechó el tema para elogiar a Kenji Kimura, director de Ghostwire: Tokyo, diciendo que "es un creador joven que está trabajando duro y dando lo mejor de sí como director".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir