Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth debuta en consolas el 16 de diciembre

El metroidvania Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth llegará a consolas PS5, Xbox Series, Xbox One, PS4 y Switch este mes de diciembre. Originalmente se lanzó en PC el pasado marzo.
·

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un metroidvania de plataformas 2D que se prepara para llevar su aventura hasta las consolas. Desarrollado por Playism, WSS Playground y el estudio Team Ladybug, debutará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch el 16 de diciembre. Entre los idiomas disponibles estará el español, junto al inglés, el francés o el brasileño. El título se lanzó originalmente en marzo de 2021 en PC a través de Steam, tras haber superado su fase de acceso anticipado. Contará con ediciones físicas en Japón para consolas PlayStation y Switch que incluirán la banda sonora original del juego y el libro especial Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth llega en diciembre a consolas

Los jugadores encarnarán a Deedlit, una de las protagonistas de la saga, que se despertará de repente en un "lugar misterioso y desconocido". Es entonces cuando se planteará qué está haciendo en ese sitio y por qué está allí. "Sin nadie alrededor para responder, sus preguntas se encuentran con el silencio", detallan los creadores en la sinopsis oficial. "En busca de respuestas, Deed finalmente se pone en marcha a pie, en soledad..."

PUBLICIDAD

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth se ha creado bajo la supervisión del creador de la franquicia original de los 90, Ryo Mizuno, y su objetivo es presentar a los fans una parte desconocida de la historia de Deedlit. Además, sirve para explicar los eventos que llevaron a la historia que se narra en Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant. Sin embargo, Deedlit in Wonder Labyrinth está pensado para ser disfrutado tanto por los fans más veteranos como por los recién llegados.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth se lanza en consolas
Acompañaremos a Deedlit a través de un extraño laberinto

En cuanto a la jugabilidad, podemos ver que tendremos a nuestra disposición todo un arsenal de armas y poderes espirituales que modificarán nuestro atributos; con ellos, tendremos que usar todo lo que esté a nuestro alcance para resolver el misterio de este laberinto. Con grandes influencias de Castlevania: Symphony of the Night, a los fans de este título les encantará esta propuesta: no solo por su jugabilidad, sino también por las cuidadas animaciones y apartado gráfico.

Os recordamos que Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth se lanzará el 16 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch; se desconoce si las versiones físicas también se distribuirán en España. "Regresamos a Lodoss para disfrutar de una sorprendente y entretenidísima aventura de acción y plataformas al estilo metroidvania", escribimos en el análisis de la versión de PC, que podéis encontrar en Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un metroidvania desarrollado por Team Ladybug y WSS playground y publicado por Playism para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo juego en 2D de acción, plataformas, exploración y rol ambientado en el universo de fantasía de Record of Lodoss War, protagonizado por Deedlit, una elfa que se despierta en un misterioso laberinto del que tenemos que escapar, y que cuenta con un atractivo apartado gráfico tipo pixel art.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir