Bayonetta 3 podría recuperar una mecánica muy interesante del cancelado Scalebound

La nueva entrega de la saga protagonizada por la Bruja de Umbra presenta como novedad 'Demon Slave', una habilidad que permite controlar a demonios y que se parece al control del dragón en Scalebound.
·

No nos gusta abrir heridas cerradas y menos cuando se trata de proyectos cancelados que tenían tan buena pinta y altas expectativas puestas en ellos como Scalebound, el hack and slash con dragones que estuvo desarrollando PlatinumGames para Microsoft y cuyo desarrollo podría no retomarse nunca tal y como confirmó el propio Phil Spencer. Sin embargo, podemos encontrar una luz al final del túnel, ya que a pesar de que Scalebound podría quedarse en el olvido, algunas de sus mecánicas podrían ser recuperadas para Bayonetta 3, el cual cerró el Nintendo Direct con un espectacular gameplay.

Según informan desde VGC, Bayonetta 3 cuenta con la dirección del ex diseñador principal de Scalebound, Yusuke Miyata. El ex productor principal de Scalebound, Jean Pierre Kellams, compartió una publicación a través de su cuenta personal de Twitter en la que destaca el talento de Miyata y la similitud que existe entre una mecánica específica de Scalebound y las invocaciones de Bayonetta 3. "Yusuke Miyata fue el diseñador principal de Scalebound, es súper talentoso y no puedo esperar para jugar Bayonetta 3 principalmente porque él lo está dirigiendo", compartió Kellams entusiasmado.

Demon Slave se asemeja a la mecánica de control de Thuban

"El control de las invocaciones parece MUY similar a una mecánica que teníamos en Scalebound para controlar a Thuban (el dragón que acompañaba al protagonista). Ahora que he vuelto a ver el tráiler, estoy realmente emocionado por eso", declaró Kellams acerca del parecido razonable de las mecánicas de control de Thuban y la habilidad Demon Slave presentada en Bayonetta 3. Respecto a Scalebound, cabe destacar que desde PlatinumGames estarían interesado en retomar el proyecto, aunque depende de Microsoft. Mientras tanto, nos tendremos que "conformar" con Bayonetta 3, el cual cumplirá sobradamente las expectativas según Hideki Kamiya.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir