Bayonetta 3 muestra tráiler con gameplay en el Nintendo Direct: llega en 2022

La Bruja de Umbra vuelve, con nuevo peinado y habilidades bajo la manga, el año que viene en exclusiva a Nintendo Switch acompañada de sus demonios aliados.
·
Actualizado: 23:55 24/9/2021

La espera se ha hecho eterna desde su anuncio en The Game Awards 2017, pero finalmente hemos vuelto a ver a la Bruja de Umbra. Bayonetta 3 llegará en algún momento de 2022. El anuncio de la ambigua ventana de lanzamiento llega acompañado de un tráiler con gameplay de más de tres minutos que se ha mostrado en el Nintendo Direct. Podéis verlo a continuación.

El gameplay muestra a una Bayonetta que, además de un nuevo peinado (esta vez se apuesta por las trenzas largas), tiene bajo la manga nuevos movimientos que se lucen en varios enfrentamientos: contra lo que parece ser un enorme ángel en las calles de una ciudad y frente a varios adversarios en un tranvía en movimiento.

No faltan sus demonios infernales aliados, a los que ahora puede controlar directamente: la araña, el águila, y por supuesto el dragón, que protagoniza una espectacular secuencia al final del tráiler donde persigue a otra enorme bestia mientras los rascacielos de la ciudad se derrumban, deforman y crean caminos imposibles. En la conclusión del vídeo aparece la silueta de Jeanne, que como la Bruja de Umbra también estrena peinado.

Bayonetta 3 Jeanne

"¡Una Bayonetta con un nuevo estilo vuelve para luchar contra sus oponentes usando su Tiempo Bruja marca de la casa!", explica Nintendo. "Esta vez, usará su nueva habilidad Demon Masquerade para canalizar el poder de los demonios y participar en una acción exuberante". Entre sus nuevos poderes hemos visto también cómo es capaz de crear un cohete y lanzarse junto a él contra los enemigos.

Bayonetta 3 vídeo fecha de lanzamiento

Bayonetta 3 está producido por Yuji Nakao y dirigido por Yusuke Miyata. El diseño de personajes vuelve a estar a cargo de Mari Shimazaki, mientras que los directores de escenas cinematográficas son Yuji Shimomura y Masaki Suzumura. El creador de la saga, Hideki Kamiya, está acreditado como director ejecutivo, y Atsushi Inaba como productor ejecutivo.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir