Animal Crossing: New Horizons confirma la llegada de la cafetería al museo en noviembre

Animal Crossing España ha presentado el primer adelanto de la cafetería, un nuevo añadido para el museo. En octubre conoceremos más detalles durante el Animal Crossing: New Horizons Direct.
·

La isla de Animal Crossing: New Horizons se prepara para abrir sus puertas a más novedades: la cafetería del museo se inaugura el próximo mes de noviembre, tal y como ha anunciado la cuenta oficial del juego en español. Si bien esta semana, en el marco del Nintendo Direct, hemos echado un vistazo a un primer teaser... será en octubre cuando conoceremos todos los detalles sobre esta nueva localización del juego.

Animal Crossing: New Horizons recibe la cafetería en noviembre

"¡Este noviembre llegará una actualización gratuita a tu isla de #AnimalCrossingNewHorizons! ☕", se puede leer en la cuenta de Twitter oficial de Animal Crossing. "Revelaremos más detalles en el Animal Crossing: New Horizons Direct que se emitirá el próximo mes. No le quites ojo a esta cuenta para enterarte de la fecha de emisión". De esta manera, en octubre conoceremos todos los detalles que nos aguardan con este nuevo contenido.

Es el segundo juego más vendido de la plataforma híbrida, con más de 34 millones de unidades colocadas en el mercado a sus espaldas. Animal Crossing: New Horizons se convirtió en un verdadero fenómeno global tras su lanzamiento el pasado mes de marzo de 2020, y desde Nintendo continúan brindando contenido nuevo a los jugadores para afianzar su compromiso con este título.

En octubre se celebrará un Animal Crossing: New Horizons Direct

Si bien la actualización de verano no convenció a los fans por ser prácticamente la misma que la del año pasado, la firma ha prometido que tienen en marcha más novedades. Una de estas nuevas características es la cafetería del museo, un lugar que apunta a convertirse en el centro de reunión de los jugadores.

Considerada la saga más popular en España, con Animal Crossing: New Horizons Nintendo permite a los jugadores viajar hasta una isla que pueden ir moldeando y decorando a su antojo. La franquicia amplía de esta manera sus horizontes y brinda a los usuarios una mayor libertad a la hora de gestionar este hogar virtual.

"Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. Os invitamos también a leer nuestra completa guía de trucos y consejos para que no os perdáis ni un detalle.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir