GAME detalla su incentivo por reserva para Gear.Club Unlimited 2

El título aterriza hoy en Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su regalo exclusivo para Gear.Club Unlimited 2, la segunda parte de la saga de conducción arcade para Nintendo Switch. Se trata de un cubrevolantes exclusivo con motivos del juego, que estará disponible en las tiendas y la página web hasta fin de existencias.

GAME detalla su incentivo por reserva para Gear.Club Unlimited 2 Imagen 2

Más de Gear.Club Unlimited 2 en Vandal

Gear.Club Unlimited 2 nos ofrecerá más de 3000 kilómetros de carreteras muy distintas, desde paisajes urbano a montañas nevadas, desiertos, valles boscosos y costas bañadas por el mar.

La secuela tiene en su plantel de opciones jugables más campeonatos, misiones y desafíos, así como mayores posibilidades de personalización y configuración en nuestro garaje. De hecho, el juego ha confirmado que incluirá 51 vehículos distintos procedentes de 22 de los fabricantes más punteros.

Imágenes:

Más sobre Gear.Club Unlimited 2

Portada Gear.Club Unlimited 2
Gear.Club Unlimited 2 Switch Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Velocidad
Análisis Gear.Club Unlimited 2
Todos los juegos de Gear.Club Unlimited
Gear.Club Unlimited 2 es la secuela del título de conducción exclusivo para Nintendo Switch desarrollado por Eden Games y Microids. Gear.Club Unlimited 2 nos presenta más de 3000 kilómetros de carreteras muy distintas, desde paisajes urbanos a montañas nevadas, desiertos, valles boscosos y costas bañadas por el mar. La secuela tiene en su plantel de opciones jugables más campeonatos, misiones y desafíos, así como mayores posibilidades de personalización y configuración en nuestro garaje. De hecho, el juego ha confirmado que incluirá 51 vehículos distintos procedentes de 22 de los fabricantes más punteros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir