Kena: Bridge of Spirits encandila con este gameplay comentado y nuevas imágenes

Os traemos un nuevo gameplay comentado y una galería con nuevas imágenes de Kena: Bridge of Spirits tras probarlo durante hora y media en un evento online organizado por Ember Labs.
·

Quedan un par de meses para el estreno de Kena: Bridge of Spirits en PS5, PS4 y PC, pero en Vandal ya hemos podido echar el primer vistazo a este hermoso videojuego que está desarrollando Ember Labs, un estudio independiente formado por 15 artistas con experiencia, sobre todo, en el sector de la animación. Ha sido el propio equipo quien nos ha invitado a un evento online para mostrarnos su proyecto, que se estrenará mundialmente el 24 de agosto, e incluso para dejarnos que nos pongamos a los mandos durante una hora y media. Podéis leer nuestras impresiones en español aquí.

Bajo estas líneas podéis ver un gameplay comentado de Kena: Bridge of Spirits en el que os damos algunas de las claves de este esperado videojuego. Durante la prueba de este título hemos podido despejar algunas de las dudas que teníamos sobre él: no se trata sólo de un proyecto visualmente embaucador, que también, sino un más que divertido juego de acción y aventuras que combina a la perfección la exploración de sus zonas interconectadas, la resolución de puzles, las secciones de plataformeo y, por supuesto, el combate contra enemigos.

PUBLICIDAD

"Nos tiene completamente ganados"

Todas estas virtudes están hiladas por una trama espiritual que, lejos de ser una mera excusa para propiciar el avance del juego, se posiciona como un muy buen ejercicio de lenguaje cinematográfico: al menos eso es lo que nos han dejado intuir las secuencias narrativas que hemos visto, donde se aprecia una atención al detalle en la dirección, el guión y la composición de los planos que demuestra que Ember Labs está aprovechando aquí todo su bagaje en la creación de cortos, anuncios comerciales y otros proyectos similares relacionados con la animación.

Captura de Kena: Bridge of Spirits.

Ya queda menos para que Kena: Bridge of Spirits se estrene el 24 de agosto en PS5, PS4 y PC y nuestra conclusión es que esta aventura, que "nos tiene completamente ganados", dispone de todo lo necesario para un videojuego de este estilo: "Desprende personalidad, sus ideas están fantásticamente ejecutadas y encima es una auténtica preciosidad, por lo que pocas pegas le podemos poner", decimos en nuestras impresiones, donde también recalcamos que "hay motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en una de las experiencias más memorables y encantadoras de los últimos años".

A continuación podéis ver una galería con nuevas imágenes de Kena: Bridge of Spirits.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir