Call of Duty: Vanguard ha visto su beta abierta ampliada hasta este próximo miércoles 22 de septiembre, y eso significa dos cosas: podemos seguir disfrutando del contenido de esta fase de pruebas, que nos sumerge en la Segunda Guerra Mundial; y que tendremos que seguir lidiando con los primeros tramposos un par de días más. Los jugadores del nuevo Call of Duty están lidiando con los primeros tramposos, que no han dudado a la hora de irrumpir en esta beta multiplataforma. Desde Activision prometen incorporar tecnología anti-trampas más adelante. Recordemos que el juego debuta en España y en todo el mundo el 5 de noviembre en PC, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PS4.
Call of Duty: Vanguard lidia ya con los tramposos
Tal y como han empezado a documentar los jugadores en las redes sociales, en menos de 48 horas tras la puesta en marcha de la beta abierta de Call of Duty: Vanguard ya hay jugadores que se han topado con tramposos.
Estos usuarios utilizan trampas para apuntar directamente a sus oponentes, y que sea más sencillo anotar una victoria respecto a los demás jugadores. Mientras tanto, Activision se muestra confiado en que su sistema anti-trampas erradicará este problema.
Hace unas semanas, la compañía confirmaba sus planes para lanzar "un nuevo sistema anti-trampas para PC" para Call of Duty: Warzone. Esta tecnología se introducirá a finales de este año, tras el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard y un nuevo mapa. La compañía se muestra confiada con estas medidas, y en sus propias redes sociales han mostrado a "tramposos cabreados" en un vídeo del mes pasado, donde se les podía ver siendo expulsados del juego (vía VGC). "Sabemos lo que estás haciendo. Vamos a por ti", escribían desde la empresa.
Dudes are hacking in the #Vanguard beta.... pic.twitter.com/N7xI8N3ybf— Eight Thoughts (@BennyLongStroke) September 17, 2021
Hacking already like it’s only the beta aswell😩😩 pic.twitter.com/aSmnOSsHQu— Chris Simons (@ChrisSimonsLFC) September 17, 2021
Mientras tanto, lo cierto es que los usuarios de Call of Duty: Vanguard tienen que verse las caras con los tramposos. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podéis ver cómo funciona este tipo de técnica: les permite apuntar directamente al objetivo, lo que les otorga una clara ventaja respecto al resto de jugadores de la partida.
"Esto no es un simulacro: si haces trampa, iremos a por ti", escribió la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty. "Las oleadas de expulsiones están en marcha, y el sistema anti-trampas para PC llegará a Warzone a finales de este año". Activision ha expulsado de manera permanente a más de 600.000 cuentas de Warzone desde que el battle royale gratuito se lanzó en marzo de 2020.