Daemon X Machina recibirá una secuela, promete su productor

Kenichiro Tsukuda, productor de Daemon X Machina, sostiene que el juego de mechas y acción recibirá una segunda parte. Aunque 'llevará algo de tiempo', advierte.
·

Daemon X Machina invita a los jugadores a subir a bordo de imparables mechas con los que tienen que combatir por recuperar el control del planeta Tierra. El juego, desarrollado por Marvelous, se lanzó el pasado 19 de septiembre de 2019 en Nintendo Switch, mientras que, a principios de 2020, debutaba también en ordenadores ofreciendo resolución 4K, gráficos mejorados y altas tasas de frames. Cuando se han cumplido dos años del aniversario de su lanzamiento, el productor Kenichiro Tsukuda prometió que recibiremos una secuela en el futuro. El juego se puede disfrutar gratis con Nintendo Switch Online hasta el 19 de septiembre.

Daemon X Machina tendrá una segunda parte

Con motivo del segundo aniversario de Daemon X Machina, se realizó una retransmisión en la que el productor de First Studio de la subsidiaria de Marvelous, Kenichiro Tsukuda, prometió una secuela al final del evento. "Si bien esto no es realmente un anuncio, me gustaría hacer una declaración contundente al terminar aquí de que vamos a hacer una secuela, un '2'", expresaba. "Estoy muy motivado". El título original ha recibido también todo tipo de contenido, dando la bienvenida incluso a personajes de The Witcher como Geralt y Ciri.

PUBLICIDAD

"Necesitaremos tiempo para realizar varias pruebas y considerar lo que sigue, así que creo que tomará un poco de tiempo, pero me gustaría incorporar a algunas personas nuevas, y dado que el contenido del juego en sí cambiará gradualmente, como lo hacen las cosas con los tiempos... no puedo evitar preguntarme qué dirección deberíamos tomar", continuaba indicando Tsukuda. "Me gustaría empezar desde ahí. Hice la declaración, pero nos llevará algún tiempo".

Daemon X Machina 2 incorporará una nueva dirección y cambios

Por el momento, no se han revelado más detalles de este futuro Daemon X Machina 2 ya que el proyecto parece que está en las primeras etapas de su desarrollo. En el juego original, los usuarios se encuentran en un futuro donde ha ocurrido un cataclismo en la Tierra. Encarnamos a los Outers, los últimos vestigios de nuestra civilización, que son los encargados de luchar por recuperar nuestro planeta de las garras de máquinas corrompidas. Subirán a bordo de los Arsenal, los mechas del juego, para lanzarse a combatir.

Os recordamos que Daemon X Machina está disponible tanto en Nintendo Switch como en PC a través de Steam. "Un shooter de mechas con un estilo artístico original y personal firmado por el productor de Armored Core, pero que se queda corto en el combate y en la variedad de misiones", escribimos en nuestro análisis. También os dejamos por aquí nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir