Comienza PlayStation Showcase - Streaming EN DIRECTO

Hoy a las 22:00h (hora peninsular española) Sony mostrará los juegos que llegarán a PS5 en los próximos meses, entre otras sorpresas. Ven a verlo con nosotros, ya hemos comenzado la retransmisión..
·

En breves minutos, a las 22:00h (hora peninsular española), comienza PlayStation Showcase, un evento centrado en el futuro de PS5, en el que se mostrarán los juegos que llegarán a la nueva consola de Sony en los próximos meses, tanto los ya conocidos como otros anuncios y sorpresas. Nosotros ya hemos comenzado nuestra retransmisión del evento, que podéis ver a continuación.

¿Qué juegos se esperan en PlayStation Showcase?

Uno de los juegos que casi todo el mundo da por hecho que veremos por primera vez en este evento es God of War: Ragnarok, anunciado hace más de un año y del que todavía no hemos visto nada, ni siquiera conocemos su título, ya que este es provisional. Otros juegos ya anunciados como Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 también es esperable que aparezcan en este evento de alguna u otra manera.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos las third parties también tendrán su protagonismo, y se espera que volvamos a tener noticias de Final Fantasy XVI, anunciado y mostrado hace un año por primera vez. También podríamos ver Pragmata de Capcom y Forspoken de Square Enix, y juegos que se lanzan de aquí a final de año que tienen acuerdos promocionales con PlayStation, como Call of Duty: Vanguard.

Según David Jaffe, creador de la saga God of War este evento "no os van a decepcionar si os gustan los grandes juegos de PlayStation de toda la vida. Van a ir con todo y estoy emocionado por ver la respuesta de la gente". Y el periodista Jez Corden ha dicho que ha dicho hace unas horas que el evento será realmente bueno. Teniendo en cuenta estas informaciones, es de esperar que se produzcan grandes anuncios y sorpresas. Por ejemplo, hoy se cumplen 25 años del nacimiento de Crash Bandicoot, y se ha insinuado que se podría estar preparando alguna sorpresa.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir