Fallece Michael K. Williams, conocido actor por The Wire y que formó parte de Battlefield 4

Además de aparecer en la película de Assassin's Creed con Michael Fassbender, Michael K. Williams también iba a volver para el nuevo Battlefield 2042. Tenía 54 años.
·

Sus vínculos con la industria del videojuego no eran pocos, y estábamos esperando para verle de nuevo en Battlefield 2042. Así que la noticia ha sido aún más impactante para todos: el actor Michael K. Williams, conocido por aparecer en la famosa serie The Wire, ha fallecido a la edad de 54 años. También pudimos verle recientemente en Lovecraft Country de HBO y apareció en la película de Assassin's Creed junto a Michael Fassbender. Igualmente, los fans del juego de disparos en primera persona también le recordarán por su personaje Kimble "Irish" Graves de Battlefield 4, que iba a volver a interpretar en Battlefield 2042.

Michael K. Williams, actor de Battlefield, muere a los 54 años

The New York Post ha sido el medio encargado de anunciar la noticia por primera vez. Desde el medio informan de que Michael K. Williams fue hallado muerto en su apartamento de Brooklyn el pasado lunes por la tarde. La causa de la muerte no se ha determinado en estos momentos, pero desde el Post sostienen que el cuerpo fue encontrado boca abajo e inconsciente en el comedor de su lujosa casa de Williamsburg, "con lo que parecía ser heroína en la mesa de la cocina", dijeron las fuentes.

PUBLICIDAD

Un familiar del actor, ganador de varios Emmy, sostiene que se había puesto en contacto con él durante el viernes. Se suponía que Williams se presentaría a un evento el sábado, "pero nunca lo hizo", agregan las fuentes. Días más tarde, el pariente se presentó en la casa de Williams el lunes y alguien terminó llamando a la policía justo antes de las 14:00h (hora local) señalando que había un hombre que no respondía "y que se siente frío".

Fallece el actor Michael K. Williams
Williams llevaba años luchando con las drogas

En anteriores ocasiones, Williams se había pronunciado sobre sus pasadas luchas contra las drogas. Fue declarado muerto por las autoridades a las 14:12h, señalan las fuentes, y agregaron que la estrella parecía que había sufrido una sobredosis que había terminado en su muerte. No queda claro cuánto tiempo pudo haber estado muerto el actor. "No parece que haya habido ningún acto sucio", dijo una fuente de la policía. "La entrada no estaba forzada, el apartamento estaba en orden".

A lo largo de su carrera, Williams fue nominado a cinco premios Primetime Emmy: actor de reparto destacado en una serie limitada o película por Bessie, The Night Of y Así nos ven, serie informativa excepcional o especial por su trabajo con Vice, y un ahora- nominación póstuma a Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por Lovecraft Country. "Tomé la decisión muy temprano en mi carrera de que las dos cosas que buscaré cuando me pidan que haga un papel es buscar la verdad y diré esa verdad con tanta compasión y empatía como pueda", explicaba Williams a Essence en una entrevista a principios de este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir