eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lovecraft Country: La brutal serie de HBO muestra póster y fecha de estreno

Lovecraft Country: La brutal serie de HBO muestra póster y fecha de estreno

Creada por Jordan Peele, la producción debutará en la plataforma de streaming el próximo 16 de agosto. Está protagonizada por Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell y Courtney B. Vance.
Lovecraft Country: La brutal serie de HBO muestra póster y fecha de estreno
·

Lovecraft Country se prepara para sembrar el terror al más puro estilo del autor H.P. Lovecraft y el racismo arraigado en Estados Unidos. Creada por Jordan Peele, la producción debutará el próximo 16 de agosto en HBO: así lo ha confirmado el póster que ha compartido la compañía, donde nos permiten echar un vistazo al viaje por carretera que llevarán a cabo los personajes de Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell y Courtney B. Vance, que encabezan el reparto.

Lovecraft Country, una historia de terror y racismo

En un momento en el que el movimiento Black Lives Matter está candente en los Estados Unidos, parece que Lovecraft Country llega justo a tiempo para poner sobre la mesa el racismo sistémico contra el que lucha esta corriente. Basada en la novela homónima de 2016 escrita por Matt Ruff, la producción llega de la mano de Misha Green, Jordan Peele y J.J. Abrams y trasladará a los espectadores a una turbulenta década de los años 50.

La historia sigue los pasos de Atticus Black (Jonathan Majors), que comenzará un viaje en carretera junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance). Juntos, recorrerán el país hasta llegar al Territorio Lovecraft, donde Atticus cree que se encuentra su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). "El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia, afrontando el racismo de la América blanca así como una serie de monstruos que podrían haber salido de un libro de Lovecraft", relata la sinopsis.

Un viaje en carretera hasta Territorio Lovecraft, donde monstruosidades y racismo se dan la mano

Lovecraft Country cuenta con la producción ejecutiva de Misha Green, que además hace las veces de showrunner. Green trabaja junto a J.J. Abrams y Jordan Peele, así como con Bill Carraro, Yann Demange (director del episodio 1), Daniel Sackheim (director de los episodios 2 y 3) y David Knoller (ejecutivo productor en el episodio 1). A lo largo de los capítulos de la serie, los espectadores serán testigos no sólo del horror cósmico que parece salido de la mente de Lovecraft, sino también de las crueldades del racismo.

Elizabeth Debicki, Aunjanue Ellis, Wunmi Mosaku, Jamie Neumann, Erica Tazel y Mac Brandt completan el reparto. Os recordamos que Lovecraft Country debutará el próximo 16 de agosto en HBO.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    courtney b. vance
    jonathan majors
    jordan peele
    jurnee smollett-bell
    lovecraft country

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir