Ir al dentista nunca es plato de buen gusto, ya sea por la fobia a que te toqueteen la boca o a lo que cuesta cada visita. Si tu problema está más cerca de lo segundo que de lo primero, tenemos una buena noticia para ti (aunque te quedará un poco lejos si vives en España): hay un dentista que ofrece limpiezas dentales gratuitas a cualquiera que consiga vencerle en un uno contra uno a Super Smash Bros. Ultimate.
"¿Tienes lo que hay que tener para ganarme a Smash? Lucha contra mí en uno contra uno y si ganas consigues una limpieza gratis", dice este dentista en un vídeo publicado por la clínica Zen Family Dental, localizada en Massachusetts.
Eso sí, quienes pierdan tendrán que pasar por la humillación de poner en sus redes sociales: "Si pierdes tendrás que contarle a todo el mundo que un dentista te ganó".
A caballo regalado...
Después de que el vídeo se hiciera viral, el Dr. Shah, protagonista de este divertido reto, se ha pasado por Reddit para comentar algunos detalles de las normas del concurso: sólo se permite una participación por persona, la partida se disputará en la propia clínica con una Nintendo Switch proporcionada por él mismo, aunque el contrincante podrá llevar su propio periférico si lo desea, y además se establecen ciertas reglas típicas de los enfrentamientos competitivos de Super Smash Bros. Ultimate, como que no están permitidos ni los objetos ni los Smash Finales.
Dejando a un lado que se trate de una campaña publicitaria, esto demuestra lo popular que puede llegar a ser Super Smash Bros. Ultimate, un videojuego exclusivo de Nintendo Switch que ha vendido más de 23 millones de unidades desde su lanzamiento en 2018. Desde entonces ha recibido un buen número de actualizaciones, sobre todo con nuevos personajes como Kazuya Mishima, de Tekken, que fue el último en unirse a la plantilla.