League of Legends: Esta web te enseña qué nombres de usuario están libres para usar

Si vas a crearte una nueva cuenta de LoL o estás pensando en cambiarte el nick de usuario por ese que siempre has querido, la web NamesLoL te será útil para saber qué nombres están disponibles.
·

Los nombres de usuario son algo a lo que la mayoría de jugadores pone especial atención en títulos multijugador, y en League of Legends esto no es una excepción. El MOBA gratuito de Riot Games acoge cada día a millones de jugadores y cada uno de ellos, como es lógico, tiene un nick único que los identifica ante el resto de la comunidad. Pero, ¿cuántas veces nos ha pasado que queremos tener un nombre especial y este ya se encuentra en uso por otro jugador? Hoy os descubrimos una web que os ayudará a saber qué nombres están disponibles con facilidad.

NamesLoL, la web que nos dice qué nombres de usuario están disponibles en League of Legends

NamesLoL, la web que nos dice qué nombres de usuario están disponibles en League of Legends

La página de la que queremos hablaros se llama NamesLoL y se trata de una herramienta muy útil para aquellos jugadores que estén buscando nombres de usuario disponibles o "liberados". Como ya sabéis, cada usuario en League of Legends tiene un nombre único que, mientras está en uso, nadie más puede usar. Eso es un inconveniente para muchos jugadores que desean ponerse un nick pero que reciben un aviso de que el mismo no está disponible (ya sea cuando vamos a crear una cuenta nueva o cuando queremos editar el nombre de usuario). Nos ha pasado a todos, y no es de extrañar en LoL teniendo en cuenta los millones de usuarios activos de su comunidad.

PUBLICIDAD

Muchos, al vivir una situación como esa, nos hemos preguntado qué nombres de usuario estarán disponibles para usar. El clásico truco consiste en ir probando varios nicks que nos gustan para ver cuáles se pueden usar, introduciendo uno a uno manualmente. Sin embargo, la web NamesLoL nos ahorra gran parte del trabajo al informar en enormes listados de cuáles son los nicks que se quedará disponibles próximamente.

  • En esta página, de hecho, podemos hacer búsquedas por región de servidor y comprobar cuáles son los nicks más recientes que han quedado disponibles para su uso.
  • Ahí no acaba la cosa, también podemos utilizar su buscador para directamente escribir el nick que queremos ponernos. La web nos lanzará inmediatamente información sobre este nick, para revelarnos si ya está disponible o si sigue en uso.
  • Incluso puedes descubrir hasta qué fecha no quedarán disponibles los nicks.

Si llevas tiempo queriendo cambiar tu nombre de League of Legends o estás a punto de crear una nueva cuenta, seguro que encuentras de gran utilidad esta herramienta. Nosotros, por ejemplo, hemos hecho la prueba con el nick "Vandal" y hemos descubierto que hasta el año 2024 no estará disponible para usar. A veces hay que armarse de paciencia.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir