Tales of Luminaria, el nuevo RPG de Bandai Namco, llegará a iOS y Android

Tales of Luminaria se lanzará unicamente en dispositivos con sistema operativo Android e iOS y su historia transcurrirá en un universo totalmente nuevo. Desconocemos su fecha de lanzamiento.
·

Bandai Namco anunció ayer mismo durante la Gamescom 2021 una nueva entrega de la saga Tales of para dispositivos Android e iOS. Tales of Luminaria, el nombre que recibe este capítulo inédito dentro de la saga de rol japonés, estará enfocado únicamente a la jugabilidad que permiten este tipo de dispositivos portátiles y estará ambientado en un universo completamente nuevo dentro de la saga. A pesar de que ya hemos disfrutar de un primer avance que vino acompañado de su presentación y que tenéis a continuación, por el momento se desconocen los detalles de su fecha de lanzamiento.

Si el nombre de Tales of Luminaria os sonaba de antes, no estáis del todo equivocados. A finales del año pasado nos hicimos eco de que la propia Bandai Namco había registrado el nombre de Tales of Luminaria en Europa, un hecho que ha acabado derivando en la confirmación de esta nueva entrega. A pesar de que el primer avance mostrado es bastante escueto en cuanto a detalles muy concretos, hemos tenido la oportunidad de echar un primer vistazo a su cuidado apartado técnico, el cual sigue una estética muy parecida a la de las entregas para consolas de sobremesa, y su sistema de combate, que parece ser totalmente heredado de sus hermanos mayores.

Tales of Arise se lanzará este próximo septiembre

Los fans de Tales of están de enhorabuena, ya que Tales of Arise, la próxima entrega que se lanzará este 10 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, también ha recibido nueva información estos últimos días relacionada con nuevos personajes que podremos encontrarnos durante la aventura. "Queda claro que este nuevo episodio busca actualizar mecánicas y gráficos sin traicionar la esencia de la saga en diseño y desarrollo; es posible que esto también traiga algunos aspectos que parezcan anticuados –el más visible es esa falta de conexión física entre porciones del mapa y los interiores por las cargas intermedias- pero si nada se tuerce este podría ser uno de los grandes JRPG del año: divertido, con personajes carismáticos y una ambientación espectacular", detallamos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Luminaria

Tales of Luminaria Android iPhone
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir