Tales of Arise presenta a Dohalim, uno de sus protagonistas

Bandai Namco muestra a uno de los miembros de nuestro grupo; el JRPG se pone a la venta el 10 de septiembre y promete un gran salto gráfico para la saga.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tales of Arise que en esta ocasión se centra en Dohalim, uno de los personajes que se unirán a nuestra aventura cuando el JRPG se lance en España el 10 de septiembre para PS5, Xbox Series X|S, PC, Xbox One y PlayStation 4. Anteriormente se mostraron vídeos dedicados a Alphen, Shionne, Law, Rinwell y Kisara. Tales of Arise tiene disponible una demo y recientemente publicamos nuestras impresiones con las primeras horas de su historia.

Dohalim es descrito como un maestro de la vara que puede adaptarse a cualquier situación con ataques de largo alcance y artes astrales. El vídeo nos muestra su elegante estilo de lucha y cómo puede machacar a los enemigos gracias a golpes contundentes, barridos y una gran agilidad.

PUBLICIDAD

"Si bien aún queda mucho por conocer de la historia, resto de personajes y zonas que visitar, queda claro que este nuevo episodio busca actualizar mecánicas y gráficos sin traicionar la esencia de la saga en diseño y desarrollo; es posible que esto también traiga algunos aspectos que parezcan anticuados –el más visible es esa falta de conexión física entre porciones del mapa y los interiores por las cargas intermedias- pero si nada se tuerce este podría ser uno de los grandes JRPG del año: divertido, con personajes carismáticos y una ambientación espectacular", contamos tras jugarlo.

Tales of Arise presenta a Dohalim

Protagonistas de dos mundos muy diferetes

"Desafía al destino que te retiene. Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad", dice su argumento. "Nuestra historia da comienzo con dos personas, Alphen y Shionne, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir