Anunciado Park Beyond, un gestor de parques de atracciones para la nueva generación

Limbic Entertainment, creadores de Tropico 6, lanzarán en 2022 este gestor de parques para PC, PS5 y Xbox Series donde destacan el modo campaña, las atracciones imposibles y los controles accesibles.
·

Bandai Namco ha anunciado en la conferencia Opening Night Live de la Gamescom 2021 celebrada este 25 de agosto Park Beyond, un gestor de parques de atracciones para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S que estará disponible en algún momento del año que viene. El título, desarrollado por Limbic Entertainment (Tropico 6, Memories of Mars), promete diferenciarse de otros del género por tres motivos: la accesibilidad, una campaña guiada por la narrativa y las atracciones imposibles.

Los creadores del título definen como "impossification" el sistema de modificación de atracciones. Norias, tiovivos y otro tipo de atracciones a pie de tierra pueden evolucionar hasta en dos ocasiones, en cada una de ellas desafiando más la gravedad. No faltará una herramienta de creación de montañas rusas, con controles accesibles, que tendrá docenas de módulos distintos que permitirán crear "miles de combinaciones", según el comunicado de prensa enviado por Bandai Namco.

PUBLICIDAD

El modo campaña, con voces y textos en español, tendrá el objetivo de guiar a los jugadores en sus primeros pasos como arquitectos de un parque, pero en esta ocasión la narrativa tendrá mucho peso. Junto a Phil, un arquitecto veterano, e Izzy, una ejecutiva amigable, se irán introduciendo más personajes que ayudarán a los jugadores a construir el parque de sus sueños a la vez que mantienen un equilibrio entre la satisfacción de los asistentes, las expectativas de negocio y la rentabilidad. También habrá un modo libre o sandbox para un jugador.

Park Beyond

Accesible, pero con una potente herramienta de datos

Para lograr ese objetivo ayudará familiarizarse con las herramientas de datos. Los jugadores podrán consultar los datos de gasto de los asistentes, sus opiniones, sus deseos, su nivel de satisfacción y las tendencias o acciones de los visitantes. Habrá que diseñar tiendas, reclutar empleados, invertir en I+D, promocionar el parque y estar atentos a las necesidades y problemas de los miembros del equipo.

Park Beyond

Park Beyond estará disponible en 2022 para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC (en ordenador solo en formato digital).

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Park Beyond

Portada Park Beyond
Park Beyond PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Simulación
Análisis Park Beyond
Requisitos Park Beyond

Park Beyond es un videojuego de simulación y estrategia en consolas y PC desarrollado por Limbic Entertainment para Bandai Namco. Como muchos otros juegos del mismo estilo, tipo Theme Park y Planet Coaster, se centra en la construcción y gestión de parques temáticos, con una campaña narrativa que se desarrolla en torno a la creación de atracciones fantásticas, irreales y espectaculares.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir