The Outlast Trials muestra gameplay por primera vez y retrasa su lanzamiento a 2022

Red Barrels ha mostrado la jugabilidad de The Outlast Trials por primera vez y ha marcado su ventana de lanzamiento para 2022 en PS4, Xbox One y PC.
·

Conocemos The Outlast Trials desde 2019, cuando Red Barrels, estudio responsable de la saga Outlast, lo anunció después de varios meses en desarrollo. Un año después vimos su primer tráiler cinemático, en el que se confirmaba el lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, asegurando además que llegaría en algún momento de este año. Hoy, sin embargo, se ha actualizado esa información confirmando que no se lanzará en 2021, sino en 2022.

Ha sido durante la Opening Night Live, la gala de apertura de Gamescom 2021, y lo han hecho un tráiler que por primera vez ha dejado ver gameplay de este juego de terror cooperativo para cuatro jugadores. En el vídeo que podéis ver a continuación se han mostrado nuevos enemigos, situaciones, herramientas y armas que podremos utilizar en The Outlast Trials, además de hacer hincapié en la importancia de la colaboración entre jugadores.

Terror cooperativo durante la Guerra Fría

"Ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Murkoff Corporation. Encarcelados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores serán empujados a una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con su cordura intacta", dice la descripción oficial de The Outlast Trials, que ya está disponible para añadir a las listas de deseados tanto de Steam como de Epic Games Store.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Outlast Trials

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir