Anunciado The Outlast Trials, terror cooperativo para cuatro jugadores

La popular saga de terror acaba de anunciar su siguiente entrega, en esta ocasión enfocada en el juego cooperativo, aunque también se podrá disfrutar en solitario
·

Red Barrels acaba de anunciar The Outlast Trials, la nueva entrega de la saga de terror Outlast, que en esta ocasión apostará por el juego cooperativo hasta para cuatro jugadores, aunque también se podrá disfrutar en solitario, algo que que dejaron caer a principios de este mes. Será una especie de spin-off ambientado en el mismo universo, concretamente en el periódico histórico de la Guerra fría, pero no es una secuela directa de los anteriores juegos.

De momento no han dado muchos más detalles, ni siquiera una fecha aproximada de lanzamiento o las plataformas en las que se lanzará, solo que lleva meses en desarrollo, y que ahora han acelerado su proceso de producción. Todavía no han explicado cómo funcionará exactamente su experiencia multijugador, aunque al parecer habrá que superar una serie de desafíos colaborando, y han dicho que "¡siempre es mejor cagarse los pantalones junto a unos amigos!". A continuación podéis ver su primer arte:

Anunciado The Outlast Trials, terror cooperativo para cuatro jugadores Imagen 2

"Estamos orgullosos de revelar el título y la primera imagen del juego a nuestra gran comunidad y fans", dijo David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels. "Nuestro equipo está trabajando durantemente para crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea que realicen los experimentos solos o con amigos". "Ahora que hemos probado el concepto, es hora de enfocarnos en la creación de contenido, la variedad... y el gore", agregó Chateauneuf.

El nuevo capítulo de una saga clásica del terror

El primer Outlast se lanzó en 2013, y fue uno de los primeros juegos que mejor supieron interpretar la moda del terror en primera persona que inició Amnesia: The Dark Descent (2010), uno de los juegos más influyentes de la década, como os contamos ayer. Tras la expansión Whistleblower, en 2017 llegó la secuela Outlast II, un juego nuevamente bastante exitoso, aunque dividió más la opinión, tanto de la prensa como de los jugadores. Actualmente todas las entregas de la saga se pueden disfrutar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, por lo que podrían ser estas las mismas plataformas que recibieran el nuevo juego, o quien sabe si también ya las nuevas consolas, que se lanzarán a finales de 2020.

Anunciado The Outlast Trials, terror cooperativo para cuatro jugadores Imagen 3
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Outlast Trials

The Outlast Trials es un juego de terror multijugador desarrollado por Red Barrels para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La popular saga de terror vuelve con una propuesta diferente, un juego cooperativo en el que tenemos que superar todo tipo de terroríficas pruebas, una especie de escape rooms pero con la ambientación de SAW.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir