Primer tráiler de The Outlast Trials, el salto al multijugador de la terrorífica saga

La saga Outlast regresa con una nueva entrega ambientada en la Guerra Fría, teniendo que superar una serie de pruebas junto a otros jugadores.
·

Durante el PC Gaming Show Red Barrels acaba de mostrar el primer tráiler de The Outlast Trials, la nueva entrega de la popular saga de terror que como gran novedad apostará por el multijugador, con cooperativo para cuatro jugadores.

Terror en compañía

Ambientado durante la Guerra Fría, conejillos de indias humanos son reclutados involuntariamente por la Corporación Murkoff para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, tu moral será desafiada, tu resistencia probada y tu cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y las ganancias.

Deberemos superar jugando en compañía toda una serie de terroríficas pruebas que nos pondrán a prueba de muy diversas maneras. De momento no han dado más detalles de su jugabilidad.

Está confirmado, de momento, para PC, Xbox One y PS4, y se lanzará en 2021.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Outlast Trials

The Outlast Trials es un juego de terror multijugador desarrollado por Red Barrels para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La popular saga de terror vuelve con una propuesta diferente, un juego cooperativo en el que tenemos que superar todo tipo de terroríficas pruebas, una especie de escape rooms pero con la ambientación de SAW.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir