PlatinumGames celebrará su propio evento veraniego el sábado 28 de agosto

El PlatinumGames Super Summer Festival se celebrará el 28 de agosto a las 5:00h (hora peninsular española) y ofrecerá novedades de Sol Cresta, World of Demons y The Wonderful 101: Remastered.
·

PlatinumGames ha anunciado PlatinumGames Super Summer Festival, un evento online para el 28 de agosto en el que la compañía compartirá novedades de tres juegos en concreto: Sol Cresta, World of Demons y The Wonderful 101: Remastered. Se podrá ver en el canal de YouTube de PlatinumGames tanto en inglés como en japonés, aunque para verlo en España tendremos que madrugar bastante: comenzará a las 12:00h de Japón, lo que significa que aquí serán las 5:00h (hora peninsular española).

En principio parece que no podemos esperar novedades acerca de los proyectos más entusiasmantes de PlatinumGames, como Bayonetta 3, que no ha dado señales de vida tres años después de su anuncio, o Babylon's Fall, que recientemente mostró un nuevo tráiler gameplay confirmando su versión de PS5. Eso sí, en el blog oficial se dice que "habrá un montón de información sobre nuestros proyectos actuales y futuros que solo podréis ver durante el streaming".

Durará alrededor de dos horas

El PlatinumGames Super Summer Festival tendrá una duración aproximada de dos horas y la compañía ha compartido ya el programa: la primera parte estará dedicada a World of Demonds, con secretos del desarrollo de la mano de Matt Alt e Hiroko Yoda, cofundador y presidente de AltJapan respectivamente, como invitados especiales, así como nueva información del juego de móviles. La segunda parte se dedicará a Sol Cresta, que todavía no tiene fecha de lanzamiento en PS4, PC y Switch, pero del que veremos gameplay con Takanori Sato, su director, del que tendremos información de un evento. La tercera parte estará centrada en The Wonderful 101: Remastered y su contenido adicional descargable.

También se ha confirmado la lista de asistentes:

  • Atsushi Inaba (PlatinumGames studio head)
  • Hideki Kamiya (Platinum Games chief game designer)
  • Koji Tanaka (producer, World of Demons)
  • Ryoya Sakabe (director, World of Demons)
  • Hiroshi Yamaguchi (lead composer, World of Demons)
  • Takahito Washisaka (producer, Sol Cresta)
  • Takanori Sato (director, Sol Cresta / The Wonderful 101: Remastered)
  • Yuji Nakao (producer, The Wonderful 101: Remastered)
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir