Babylon's Fall de PlatinumGames y Square Enix presenta tráiler; se confirma versión PS5

El juego de acción online suma versión de PlayStation 5 a las de PC y PS4; no se ha anunciado fecha de lanzamiento.
·
Actualizado: 23:55 14/6/2021

Square Enix ha presentado nuevo tráiler de Babylon's Fall, el juego de acción desarrollado por PlatinumGames, que confirma versión para PlayStation 5 además de las anunciadas de PC y PS4. No tiene fecha de lanzamiento confirmada. El vídeo nos da un vistazo más profundo a su jugabilidad con multijugador, que nos permitirá luchar contra los enemigos al más puro estilo de PlatinumGames, creadores de Nier: Automata y Bayonetta, entre otros títulos de acción rápida.

Babylon's Fall es sólo uno de los juegos que tiene en marcha el estudio japonés, que tiene varios proyectos anunciados, desde Sol Cresta -que empezó como una broma-, Project G.G. -el tercer juego de la trilogía de superhéroes tras Viewtiful Joe, que se publicó bajo el sello de Capcom cuando todavía era miembro de la compañía, y The Wonderful 101- a Bayonetta 3 para Nintendo, que fue anunciado en 2017 para Nintendo Switch y hasta el momento no contamos con ningún vídeo de gameplay.

Babylon's Fall podría contar con beta cerrada muy pronto: aparece en el registro de Steam

Os dejamos con nuevas imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Babylon's Fall PS4 PC PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura
Babylon's Fall es el nuevo proyecto de PlatinumGames y Square Enix para consolas y PC. El título nos trasladará a una época antediluviana y particular, en el que los guerreros más poderosos intentan proteger las ciudades más antiguas y poderosas del mundo como Babilonia de amenazas y deidades terribles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir