Babylon's Fall de PlatinumGames y Square Enix presenta tráiler; se confirma versión PS5

El juego de acción online suma versión de PlayStation 5 a las de PC y PS4; no se ha anunciado fecha de lanzamiento.
·

Square Enix ha presentado nuevo tráiler de Babylon's Fall, el juego de acción desarrollado por PlatinumGames, que confirma versión para PlayStation 5 además de las anunciadas de PC y PS4. No tiene fecha de lanzamiento confirmada. El vídeo nos da un vistazo más profundo a su jugabilidad con multijugador, que nos permitirá luchar contra los enemigos al más puro estilo de PlatinumGames, creadores de Nier: Automata y Bayonetta, entre otros títulos de acción rápida.

Babylon's Fall es sólo uno de los juegos que tiene en marcha el estudio japonés, que tiene varios proyectos anunciados, desde Sol Cresta -que empezó como una broma-, Project G.G. -el tercer juego de la trilogía de superhéroes tras Viewtiful Joe, que se publicó bajo el sello de Capcom cuando todavía era miembro de la compañía, y The Wonderful 101- a Bayonetta 3 para Nintendo, que fue anunciado en 2017 para Nintendo Switch y hasta el momento no contamos con ningún vídeo de gameplay.

Babylon's Fall podría contar con beta cerrada muy pronto: aparece en el registro de Steam

Os dejamos con nuevas imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Aventura / Acción

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir