El último parche de Cyberpunk 2077 referencia dos expansiones y multijugador

Tyler McVicker dice haber encontrado pistas en el 'datamining' a la actualización 1.3 que apuntan a que el multijugador está de nuevo en producción junto a dos expansiones.
·

CD Projekt RED publicó la actualización 1.3 de Cyberpunk 2077 el pasado 18 de agosto en PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. El parche traía consigo, además de una larga lista de correcciones de errores, contenidos adicionales gratuitos: ropa, un coche y un aspecto para Johny Silverhand. Pero más allá de la información oficial, y según dice el youtuber Tyler McVicker, la actualización esconde referencias al modo multijugador y a dos expansiones.

McVicker dice haber analizado los archivos del juego tras la actualización 1.3, lo que se conoce como datamining. El youtuber afirma que hay múltiples referencias al multijugador, pero no de archivos antiguos que hayan quedado olvidados en el código, sino elementos que están actualmente en desarrollo. El mensaje de McVicker contradice al propio estudio de desarrollo, quienes en marzo anunciaron que cancelaban ese modo para centrarse en los DLC y las expansiones. Por lo tanto, coged con pinzas las afirmaciones del youtuber.

PUBLICIDAD

Los archivos de Cyberpunk 2077 en su versión 1.3 también dejan ver que el RPG de acción tendrá al menos dos grandes expansiones, al estilo de lo que CD Projekt RED hizo con The Witcher 3: Wild Hunt, algo que en este caso sí había sido medio confirmado por CD Projekt, quienes prometieron un plan de contenidos adicionales similar al juego de rol protagonizado por Geralt de Rivia.

La actualización 1.2, lanzada hace cinco meses, filtró los nombres de los futuros DLC por un error de la Epic Games Store. Algunos de los contenidos filtrados hacían referencias a DLC dedicados a dar más opciones de personalización para los vehículos y la introducción de ropa, mientras que otros apuntaban a misiones adicionales de personajes ya conocidos y a una ampliación de Night City, entre otras cosas. En total, eran nueve DLC gratuitos y dos de pago.

La versión de PS5 y Xbox Series X/S llegará en 2021

En estos momentos, CD Projekt RED continúa trabajando en Cyberpunk 2077, tanto en nuevos contenidos no anunciados oficialmente como en la versión para las consolas de nueva generación, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Si los planes de la firma polaca no han cambiado, se estrenará a finales de este año como actualización gratuita para quien ya posea el título.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir