Cyberpunk 2077 desvela sus primeros DLC: un coche, ropa y una skin para Johnny Silverhand

CD Projekt RED ha mostrado los tres primeros DLC gratuitos que Cyberpunk 2077 recibirá en su parche 1.3 cuando se lance próximamente en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
·

Tal y como os hemos adelantado esta mañana, CD Projekt RED ha anunciado hoy los tres primeros DLC gratuitos que Cyberpunk 2077 recibirá como parte del parche 1.3, una actualización que llegará próximamente a PS4, Xbox One, PC y Stadia. Las notas de este parche ya están disponibles en la página oficial del juego y en ellas se desvela el contenido adicional que se podrá obtener al instalarlo: un nuevo coche, dos nuevas prendas de ropa y una skin alternativa para Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Estos son los tres primeros DLC de Cyberpunk 2077 y cómo obtenerlos gratis:

  • Apariencia alternativa de Johnny Silverhand: se puede activar en la pestaña 'Contenido Adicional' del menú de opciones.
  • Chaqueta multicapa Syn-Leather Deltajock y chaqueta Luminescent Punk: ambas son de calidad rara y están disponibles en el apartamento de V después de recibir un mensaje de Viktor tras completar la misión 'El Paseo'.
  • Archer Quartz "Bandit": estará disponible como recompensa o para comprar, dependiendo de las opciones que hayamos escogido, tras completar la misión 'Ciudad Muerta' y recibir un mensaje de Dakota o Rogue. Desde CD Projekt Red nos recomiendan estar en Badlands, dejar pasar un par de días y alejarnos del taller de Dakota para recibir ese mensaje.
PUBLICIDAD
Apariencia alternativa de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077.

Otras mejoras del parche 1.3 de Cyberpunk 2077

El parche 1.3 de Cyberpunk 2077 no sólo traerá consigo estos contenidos adicionales, sino que también incluirá las habituales mejoras de rendimiento que ayudan a estabilizar el juego de CD Projekt RED y mejoras de calidad de vida que siguen puliendo la experiencia general: ahora el minimapa tendrá un zoom mejorado que permite ver mejor la zona por la que nos movemos, una interfaz rediseñada con ciertos retoques y nuevas opciones de accesibilidad, más ranuras de autoguardado, la posibilidad de mejorar varios componentes a la vez… Podéis ver las notas del parche completas aquí.

Nuevo coche gratis en Cyberpunk 2077.

Este parche todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero cuando llegue lo hará para PS4, Xbox One, PC y Stadia, es decir, para todas las plataformas en las que está disponible Cyberpunk 2077 actualmente. Está previsto que también llegue a PS5 y Xbox Series X/S con mejoras de nueva generación, pero de momento tampoco se ha especificado cuándo se estrenarán dichas versiones. Podéis leer nuestro análisis aquí y nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir