Cyberpunk 2077: Ya disponible el parche 1.3 en PS4, Xbox One, PC y Stadia

El parche 1.3 de Cyberpunk, el más grande hasta la fecha según CD Projekt RED, ya está disponible en todas las plataformas. No sólo trae mejoras al juego, sino también los tres primeros DLC gratuitos.
·

CD Projekt RED ha anunciado que el parche 1.3 de Cyberpunk 2077, el más grande hasta la fecha según la compañía, ya está disponible en todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego a día de hoy: es decir, los jugadores de PS4, Xbox One, PC y Stadia ya pueden actualizarlo a la versión más reciente no sólo para experimentar una mejora de rendimiento, sino también para obtener los tres primeros DLC gratuitos anunciados ayer.

En las notas del parche 1.3 publicadas por CD Projekt RED vemos una amplia lista de mejoras, correcciones y arreglos que el estudio polaco ha introducido en Cyberpunk 2077 con su nueva gran actualización gratuita. Algunas de las más destacadas tienen que ver con la interfaz, que ahora presenta un minimapa con mayor zoom para favorecer la exploración, o con la accesibilidad.

Soluciones y mejoras del parche 1.3 de Cyberpunk 2077

También se habrían solucionado una buena cantidad de fallos del juego, como que algunos NPC dejasen de reproducir animaciones cuando se llevaba mucho tiempo jugando o que los personajes dejasen de mirar a cámara durante las cinemáticas. El parche 1.3 ha traído consigo innumerables arreglos de problemas de este estilo, así como mejoras en el rendimiento, en la resolución y en el framerate.

Además, este parche introduce los tres primeros DLC gratuitos de Cyberpunk 2077, que más bien vienen a ser contenidos adicionales orientados a la personalización del avatar y de los personajes: en concreto se han añadido una nueva apariencia alternativa para Johnny Silverhand, personaje protagonizado por Keanu Reeves, el nuevo coche Archer Quartz "Bandit" y dos chaquetas, la chaqueta multicapa Syn-Leather Deltajock y la chaqueta Luminescent Punk.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia, plataformas en las que sigue actualizándose con parches como este después de su accidentado estreno. También tiene previsto llegar a PS5 y Xbox Series X/S, aunque no hay fecha de lanzamiento concretada. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir