Juega gratis a Minecraft Dungeons en Switch hasta el 24 de agosto

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán ponerse gratis a los mandos del juego que combina el mundo de Minecraft y el rol. A partir de hoy 18 de agosto.
·

Si no tienes planes para hoy y eres suscriptor de Nintendo Switch Online, desde la Gran N te invitan a coger tu Nintendo Switch y ponerte a los mandos de Minecraft Dungeons. El juego que combina la propuesta de Minecraft con las aventuras y el rol, estará disponible de manera gratuita desde hoy 18 de agosto hasta el día 24. Eso sí: será indispensable tener una suscripción en Nintendo Switch Online. Así lo ha indicado Nintendo España a través de Twitter:

Minecraft Dungeons: Disponible gratis en Switch hasta el 24 de agosto

"Si tienes una suscripción a #NintendoSwitchOnline, ¡puedes jugar gratis a #Minecraft Dungeons gracias a los juegos de muestra!", escriben desde Nintendo. "Descárgalo ya para empezar a explorar las mazmorras en solitario o en compañía de tus amigos a partir del 18 de agosto". Para descargar el juego, simplemente tenemos que dirigirnos a la página de Nintendo eShop. El título tiene un precio de 19,99 euros en la plataforma híbrida.

Minecraft Dungeons nos permite explorar mazmorras en solitario o en equipo con hasta cuatro jugadores, permitiéndonos jugar juntos en los modos cooperativo (ya sea en local o de manera online). A lo largo de nuestra aventura iremos obteniendo botines, recursos y equipamiento que nos servirán para ir mejorando a nuestro personaje, mientras hacemos frente a los enemigos que se cruzarán en nuestros caminos. Esto nos permitirá personalizar a nuestro héroe para adaptarlo a nuestro estilo de lucha favorito.

Si eres suscriptor de Nintendo Switch Online puedes probar gratis Minecraft Dungeons

"Explora variadísimos niveles repletos de acción y de tesoros: ¡todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Archimaldeano!", podemos leer en la sinopsis del juego. El título estará plagado de personajes, objeto y criaturas propias de Minecraft. "¡Usa giros de combate cuerpo a cuerpo, quédate en la retaguardia y ataca a distancia o ábrete paso con protección de armadura pesada!"

Minecraft Dungeons está también disponible en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Hay que señalar que esta fórmula no ha convencido del todo a la prensa: "Mojang falla al intentar llevar el universo de Minecraft al género del rol de acción: ni conserva el espíritu del primero ni los atractivos sistemas del segundo", escribimos en nuestro análisis. Sin embargo, los jugadores que tengan curiosidad y sean miembros de Nintendo Switch Online tienen ahora la oportunidad perfecta para probarlo por sí mismos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir