Así de espectacular luce Sword and Fairy 7 con Ray Tracing

Se trata de la séptima entrega de una veterana saga de juegos de rol y acción que se lanzará en PC este mismo año y mejorará su aspecto visual gracias al trazado de rayos de NVIDIA.
·
Actualizado: 17:30 16/7/2021

La desarrolladora china Softstar Technology está trabajando actualmente en Sword and Fairy 7, un juego de acción y rol cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año en Steam. Como podréis intuir por el número de su nombre, se trata de la séptima entrega de una saga muy veterana cuyo primer título data de 1995. Si bien por estas tierras puede no ser demasiado popular, en China es todo un fenómeno tanto de crítica como de ventas y cuenta a día de hoy con varios spin-offs y hasta con una serie de televisión.

Una nueva muestra de las ventajas de la tecnología Ray Tracing

Ahora, la desarrolladora ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler a través del canal de YouTube de NVIDIA cuyo objetivo es mostrarnos cómo luce gracias a la tecnología Ray Tracing, por lo que podremos ver todo un despliegue gráfico de efectos de iluminación y reflejos que consiguen que el mundo del juego luzca de maravilla.

En el caso de que os haya llamado la atención este título, os alegrará saber que actualmente existe una demo disponible en Steam, aunque lamentablemente no está todavía traducida ni el inglés, a diferencia de la versión final que sí que tendrá textos en la lengua de Shakespeare. Adicionalmente, la propia Softstar Technology ha comentado que están considerando incluir traducciones a más idiomas en un futuro, lo que podría dejar las puertas abiertas a que finalmente nos llegue en español.

Sword and Fairy 7 nos propondrá vivir una gran aventura cuya historia se centrará en los conflictos entre los humanos, los demonios y las bestias. Los combates serán en tercera persona y en tiempo real y su lanzamiento, aunque previsto para este 2021, todavía no tiene fecha exacta confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sword and Fairy 7

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir