GAME detalla los incentivos por la reserva de FIFA 22

Los jugadores que reserven el nuevo título de FIFA recibirán de regalo una camiseta exclusiva y un DLC. El juego debuta el próximo 1 de octubre en PC y consolas.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para saltar al terreno de juego con la llegada de FIFA 22. El nuevo título de EA estará disponible el próximo 1 de octubre tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S, así como en Nintendo Switch. Para ir calentando en el banquillo, GAME ha compartido los incentivos por la reserva del juego: los usuarios recibirán una camiseta de regalo y un DLC con contenido exclusivo. Os mostramos los detalles a continuación. Recordad que las reservas se pueden realizar tanto en los establecimientos físicos como en su página web.

FIFA 22 - Reserva en GAME

Reserva de FIFA 22 en GAME

Los jugadores que realicen la reserva de FIFA 22 en GAME se llevarán de regalo una camiseta exclusiva, además de un DLC que podremos descargar con contenido adicional que incluye lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Artículo de jugador del equipo de la semana 1 – Artículo de jugador intransferible para tu FIFA ULTIMATE TEAM.
  • Artículo cedido de KYLIAN MBAPPÉ, durante 5 partidos de FUT.
  • Elección de jugador embajador de FUT cedido, a elegir entre ALABA, FODEN o SON para 3 partidos de FUT.
  • Talento local en el MODO CARRERA, joven promesa local con potencial de clase mundial.
DLC de regalo con la reserva de FIFA 21 en GAME

Os recordamos que podéis realizar la reserva de FIFA 22 tanto en las tiendas de GAME como en su página web oficial. El título estará disponible el 1 de octubre, convirtiéndose también en el primer juego de la saga que debuta de lleno en PS5 y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir