FIFA 22 permitirá ocultar la celebración de los goles del rival

Para aquellos jugadores que sufrían con la animación del oponente, FIFA 22 ofrecerá una opción para que la cámara nos muestre la reacción de nuestro equipo.
·
Actualizado: 13:13 11/8/2021

No todos los jugadores toleran por igual que les marquen un gol en FIFA, así que por primera vez Electronic Arts añadirá en FIFA 22 una opción que permita evitar ver la celebración de nuestro oponente en ese momento de júbilo de la plantilla. Hasta ahora quien había recibido el gol estaba obligado a ver la típica secuencia de alegría que, cuando se trataba de goles como resultado de una jugada muy disputada, podían causar enfados online y toxicidad en el multijugador. O al menos así lo entiende Electronic Arts, que en el pasado ya retiró alguna victoria polémica ante las críticas.

FIFA 22 permitirá eliminar las victorias del rival

En FIFA 22 se dará la opción de ajustar la cámara durante las celebraciones para ver la celebración, como es habitual en la saga o las retransmisiones deportivas y así estará por defecto, o elegir una cámara que se centre en la reacción de nuestro equipo con las caras largas de nuestra defensa o la decepción del portero. Afectará a todos los modos de FIFA 22, no sólo Ultimate Team.

"Recibir un gol siempre es doloroso, especialmente en un partido muy ajustado", ha dicho el productor Mike Barnucz. "Aunque las celebraciones son una parte importante del fútbol real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores". Nada impedirá que el gol subirá al marcador, pero ya no será necesario pasar el mal trago de ver al rival haciendo el gesto de silencio o el "siiiiiiuu" de Cristiano Ronaldo si eso echa sal a la herida.

Un sistema de animaciones renovado en las versiones de nueva generación

FIFA 22 ofrecerá en PS5 y Xbox Series la tecnología HyperMotion, la cual es responsable de aspectos mejorados como la autenticidad del movimiento de todo el equipo, un flujo de aprendizaje automático, una inteligencia artificial más táctica, disputas aéreas de balón más físicas, un control mejorado del balón y futbolistas más humanos.

FIFA 22 permitirá eliminar las victorias del rival

Ayer os contamos que para esta sesión de captura se escogió al Atlético Sanluqueño y el CD Gerena, dos clubes andaluces que compiten en la Primera División RFEF (lo que hasta este mismo año se conocía como Segunda División B). Los equipos jugaron un amistoso en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, mientras los futbolistas llevaban puestos unos trajes de captura de movimiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir